Compartir
Publicidad

Nuevos rumores apuntan a un Surface Phone con un Snapdragon 830 y 250 GB de almacenamiento

Nuevos rumores apuntan a un Surface Phone con un Snapdragon 830 y 250 GB de almacenamiento
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo nos gusta hablar sobre posibles nuevos lanzamientos y como en Windows Phone no es que tengamos demasiados, los pocos que hay no pueden pasar desapercibidos y uno de ellos, del que hemos hablado en otras ocasiones, además lleva nombre propio, el Surface Phone.

No sabemos si al final será o no una realidad, pero los rumores que giran en torno al posible nuevo terminal de Microsoft no dejan de salir a la luz de forma periódica, sin que por ahora tengamos más confirmaciones o datos al respecto que nos dejen entrever si es realidad o no.

Y es que sería un teléfono altamente esperado tanto por Microsoft como por los mercados que verían en el mismo una apuesta por conquistar el trono de los teléfonos móviles de alta gama ahora en poder de iOS y Android con sus respectivas propuestas.

No se esperan lanzamientos de Microsoft salvo sorpresa, en forma de terminales, para lo que queda de año, por lo que las cifras y datos que se le asignan a este Surface Phone no nos hacen pensar que sea algo tan irreal como muchos podrían pretender.

Se habla que montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 830, nada descabellado si tenemos en cuenta que será el procesador estrella para los inicios de 2017, un procesador que además soporta hasta 8 GB de memoria RAM y que vendrá a ser usado por casi todas los grandes lanzamientos que se lleven a cabo en ese periodo.

Y de cara a ofrecer una experiencia Windows 10 total, con soporte para todo tipo de programas y con una fuerte apuesta por ser nuestro almacén de contenido, desde Microsoft estudiarían dotar a este Surface Phone con una friolera de 250 GB como capacidad de almacenamiento, una cifra que dejaría en pañales los 128 GB que podemos encontrar en un iPhone y lo acercaría al tope que ofrece el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Como vemos, unos números que lo convertirían en una auténtica bestia parda si es que al final se confirman, pues se supone que otros elementos como la pantalla, el diseño o la cámara estarían igualmente a la altura... lo mismo que el precio. De ser realidad no podemos negar que no se nos hace la boca agua pensando lo que podría ser. Esperemos que al final no se quede en un sueño ¿no?

Vía | MonWindowsPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio