Compartir
Publicidad

Microsoft quiere convencernos para que usemos Edge en iOS y lanza una actualización centrada en mejorar la usabilidad

Microsoft quiere convencernos para que usemos Edge en iOS y lanza una actualización centrada en mejorar la usabilidad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue trabajando en sus aplicaciones más importantes para intentar atraer a los usuarios de otras plataformas. Con un Windows Mobile inexistente en el mercado, el parque de usuarios de Android e iOS es demasiado jugoso cómo para dejarlo pasar y en ambos centran sus esfuerzos.

Existen una gran cantidad de aplicaciones de Microsoft en ambas plataformas, tanto es así que en Android la app Your Phone Companion sirve de especie de localizador para tenerlas todas bien ubicadas. En iOS no existe esa posibilidad, un handicap que no impide el que tengamos de forma continuada sucesivas actualizaciones en la plataforma.

Y ahora le toca el turno al navegador de Microsoft, que vuelve a recibir una actualización que esta vez llega en exclusiva para los poseedores de un teléfono con iOS. Un update con una serie de mejoras que buscan mejorar la experiencia de uso con distintos añadidos que ahora pasamos a ver.

Uno de los ejemplos es la presencia de widgets con acciones rápidas que se pueden invocar desde la barra inferior dejando pulsados los botones. Además se ha habilitado la opción por la que ahora se puede abrir Edge desde la pantalla de bloqueo con los métodos abreviados de Siri.

El uso se ve mejorado con la nueva función activada por defecto que permite continuar la navegación por el mismo punto en que la dejamos al cerrar Microsoft Edge. Al reiniciarlo, podemos optar por continuar donde lo dejamos o iniciar una nueva pestaña.

Del mismo modo se han añadido mejoras mo apreciables en el apartado estético pero igual de importantes centradas en mejorar el funcionamiento y la estabilidad en la aplicación.

Se trata de las mismas mejoras que hace unos días anunciabamos en el caso de la versión beta de Edge, las cuales ya podían probar los betatesters de la app por medio de la utilidad TestFlight. Microsoft Edge para iOS es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la App Store en el enlace que tienes al final del texto.

Descarga | Microsoft Edge para iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio