Publicidad

Microsoft vende un millón y medio de Surface, 400.000 eran Surface Pro

Microsoft vende un millón y medio de Surface, 400.000 eran Surface Pro
24 comentarios

Publicidad

Ya empiezan a aparecer las primeras cifras de ventas de Surface, aunque no vienen de Microsoft sino de Bloomberg. Según este medio, se habrían vendido un total de un millón y medio de tablets Surface: 1.100.000 corresponderían a Surface RT y 400.000 a la versión Pro.

Teniendo en cuenta que Surface RT salió en octubre, ha estado vendiendo a un ritmo de unas 8.000 al día, por debajo de las 12.000 unidades diarias de Surface Pro. Desde luego, demuestra que lo que de verdad está atrayendo a los consumidores es la versión más potente, sin limitaciones. En comparación con otros tablets, Surface no queda muy bien: Apple, por ejemplo, vendió 23 millones de iPads en un cuatrimestre. La comparación no es del todo justa, eso sí: ha habido problemas serios de disponibilidad de Surface y ni siquiera ha salido en todos los países desde el principio.

Sea como sea, no son cifras especialmente buenas: quizás hay que darle más tiempo a que los usuarios se acostumbren a Windows 8 y conozcan Surface, o quizás el concepto "tablet para trabajar" no cala entre la mayoría del mercado, que prefiere dejar el ordenador para trabajar y la tablet para el ocio. ¿Vosotros qué opináis?

Vía | The Next Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir