Compartir
Publicidad

Microsoft ya permite las compras al por mayor de Surface

Microsoft ya permite las compras al por mayor de Surface
1 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, la única forma de comprar una Surface era a través de las tiendas online de Microsoft o de distribuidores autorizados. Si eras una empresa que quería comprar varias tablets al mismo tiempo no había ninguna forma plausible. Hasta ahora, que Microsoft ha liberado una herramienta para comprar Surface al por mayor.

Así, las empresas que tengan un contrato con Microsoft pueden acceder a la página y comprar Surface junto con varios servicios, principalmente sustitución de unidades en reparación, soporte técnico y garantía extendida.

Por supuesto, esto no quiere decir que vayan a sacar Surfaces del aire. El suministro sigue estando muy ajustado y en la propia web avisan de que los tiempos de distribución dependerán de la disponibilidad de las unidades. Quizás precisamente por esto no hayamos visto antes esta posibilidad de ventas. Ahora sólo falta esperar si las empresas hacen pedidos: es una de las mejores formas que tendría Microsoft ahora mismo de remontar las cifras de ventas de Surface.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio