Compartir
Publicidad

MSN ya tiene oficialmente nuevo diseño y las aplicaciones de Bing bajo su nombre

MSN ya tiene oficialmente nuevo diseño y las aplicaciones de Bing bajo su nombre
6 Comentarios
Publicidad

A principios de mes Microsoft presentaba una versión previa del nuevo diseño de su portal MSN.com. Al mismo tiempo anunciaba que la marca acogería bajo su nombre a las aplicaciones de Bing disponibles para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. Sobre esto último escribíamos ayer ante la posibilidad de que el cambio se hiciese efectivo esta misma semana. Y así ha sido, tanto la web de como sus aplicaciones ya están disponibles con la renovada imagen de MSN.

Durante las 3 semanas que ha estado a prueba, la nueva web de MSN.com ha recibido cerca de 10 millones de visitantes y más de 80 mil comentarios que han permitido a los de Redmond terminar de afinar el diseño. El mismo se extenderá a todo el mundo durante las próximas 72 horas y tratará de darle al portal de MSN un nuevo impulso con el que mejorar la experiencia de sus más de 400 millones de usuarios a los que además se pretende atraer hacia los servicios de Microsoft.

El nuevo MSN ha sido completamente reescrito y su infraestructura está soportada por la nube de Azure. El portal sigue siendo un agregador de noticias de diferentes fuentes a través de 11 categorías que pueden ser personalizadas fácilmente conectándonos mediante nuestra cuenta Microsoft. La web además ahora se encuentra coronada por una barra más visible con accesos directos a los principales servicios de la compañía, incluyendo Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive o Skype.

Junto al cambio en el diseño de la web, MSN también absorberá las aplicaciones hasta ahora publicadas bajo la marca Bing. Estas se encuentran disponibles por ahora en Windows 8.1 y Windows Phone y ya están siendo actualizadas para reflejar el cambio de nombre. En los próximos meses, además, Microsoft pretende extenderlas a otros sistemas operativos, como Android e iOS, a donde llegarán ya con su nueva marca: MSN.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio