Compartir
Publicidad

Para Tim Cook, la Surface Book es una "especie de ilusión"

Para Tim Cook, la Surface Book es una "especie de ilusión"
34 Comentarios
Publicidad

Con el reciente anuncio de la ampliación de sus oficinas en Irlanda, Tim Cook ha dado una entrevista a Independent.ie en donde menciona que la Surface Book es una especie de “ilusión” por intentar hacer todo al mismo tiempo.

Según el propio CEO de Apple: “Es un producto que intenta hacer demasiado de todo. Trata de ser una tablet y una portátil al mismo tiempo, y no logra ser bueno en ninguno. Es como una especie de ilusión".

De todas formas, también comentó que la relación con Microsoft es “muy buena”, y esto obviamente se ve en el trabajo que está poniendo la empresa de Nadella en enviar servicios y aplicaciones a iOS. Eso sin contar que la misma tuvo un espacio en la presentación del nuevo iPad Pro, que recuerda bastante a la Surface.

Tim Cook también menciona que está confiado en que las ventas del iPad volverán a crecer. Esto sale a colación debido a las últimas noticias acerca de la pérdida de mercado de la tablet de Apple.

Por ahora es un poco temprano para asegurar que estas afirmaciones de Tim Cook (en relación con la Surface Book) sean verdaderas, así que por ahora hay que ver si el tiempo le da o no la razón.

Via | Independent.ie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio