Compartir
Publicidad
Publicidad

Satya Nadella: "Un iPhone con aplicaciones de Microsoft es un iPhone Pro"

Satya Nadella: "Un iPhone con aplicaciones de Microsoft es un iPhone Pro"
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de que Satya Nadella asumiera la conducción de Microsoft hace un par de años, la empresa se ha embarcado en un cambio de estrategia muy drástico en el que han abandonado la consigna de "Windows en todas partes" para empezar a priorizar el estar presente en todas las plataformas, incluso las de empresas rivales, como Google y Apple.

Este cambio de estrategia ha generado críticas entre los usuarios más fieles de la compañía, quienes preferirían que la empresa volviera a seguir el lema de "Windows primero", desarrollado aplicaciones exclusivas y superiores para su propia plataforma. Pero el propio Nadella ya nos ha dejado claro en varias ocasiones que su nueva estrategia llegó para quedarse, algo que volvió a ocurrir el día de ayer, en la conferencia Dreamforce (de la empresa Salesforce) en la que Microsoft tuvo una activa participación.

Microsoftofficeapplekeynoteipadpro 700x500

En ella, Satya Nadella ilustró de manera excelente el porqué esta nueva estrategia de Microsoft los vuelve aun más competitivos ante otras compañías, como Google. Al momento de tener que hacer una demo de Outlook para iOS, para mostrar su integración con apps de Salesforce, señaló lo siguiente:

El iPhone que tengo en la mano es un iPhone bastante único. De hecho, me gustaría denominarlo "iPhone Pro" porque es un iPhone con todo el software y aplicaciones de Microsoft instalados en él.

La mención a un iPhone Pro es una clara referencia a la presencia que tuvo Microsoft en la presentación del iPad Pro, durante la semana pasada.

Con ello es posible ver de forma más nítida como esta nueva estrategia de la compañía (el mayor foco en la productividad, y la presencia en todas las plataformas importantes) no le resta protagonismo a Microsoft en el mercado, sino que al contrario, le permite evolucionar para seguir siendo la principal empresa que "empodera personas" a través de software instalado en sus dispositivos.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos