Publicidad

Se acerca el evento Surface de octubre y aparecen filtrados nombres en clave de posibles dispositivos

Se acerca el evento Surface de octubre y aparecen filtrados nombres en clave de posibles dispositivos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez queda menos para conocer cuales son las sorpresas que nos puede deparar el evento que para el 2 de octubre tienen preparado en Microsoft. Un evento en el que se esperan novedades tanto en el terreno del software como del hardware y en relación a este último apartado, llega la siguiente noticia.

En función de la cercanía aparecen rumores y filtraciones de mayor calado y con más posibilidades de convertirse en realidad. Es lo que ha pasado con los recientes rumores sobre el evento Surface de los que ha hecho eco el conocido usuario de Twitter, WalkingCat, que ha revelado los nombres en clave de los que quizás sean nuevos dispositivos.

 Harper, Campus, Patagonia y Avery Island

Y entre los nuevos dispositivos se espera que tenga un hueco un posible Surface Pro 7, un modelo que según el conocido usuario venga con biseles más delgados y soporte para LTE. Al mismo tiempo, especula con que no ve factible que esta Surface sea un dispositivo plegable en respuesta a la pregunta que le hace otro usuario.

Anteriormente, se rumoreaba que la nueva Surface Pro también vendría con una Type Cover mejorada, y ahora parece que Microsoft quiere que el dispositivo en sí también presente un montón de toques modernos. No se han compartido más detalles sobre esto, pero la Surface Pro 7 también estará equipada con hardware de última generación, incluidos [nuevos procesadores] y posiblemente más RAM y almacenamiento.

WalkingCat o lo que es lo mismo, @h0x0d, reveló una serie de nuevos nombres en clave para los dispositivos que podría presentar Microsoft. Harper, Campus, Patagonia y Avery Island son los nombres en clave que según WalkingCat reciben los nuevos dispositivos que veremos en unos días.

Entre los datos que filtra WalkingCat, aparece la nueva grama cromática que podrían presentar estos dispositivos. Así habla de que podrían prescindir del acabado Alcantara en el posible Surface Laptop 3 y que llegarían los colores SandStone, Poppy Red y Ice Blue. De hecho, corrobora el rumor del que también se hizo eco ZacBowden hace unos días.

WalkingCat afirma que uno de estos nombres en clave podría estar referido al dispositivo portátil y plegable en el que se rumorean estarían trabajando en Microsoft y del que por ahora no se conocen detalles fiables.

Lo que sí es cierto es que el próximo miércoles tendremos novedades. Esperemos que sean numerosas y que den juego a todo lo que hasta ahora se ha rumoreado para que no nos llevemos una desilusión.

Vía | MSPU
Fuente | WalkingCat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir