Publicidad

Cinco variantes de una posible Surface Pro 7 podría presentar Microsoft el próximo día dos de octubre

Cinco variantes de una posible Surface Pro 7 podría presentar Microsoft el próximo día dos de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan cada vez menos días para conocer cuales son las novedades que presenta Microsoft en el marco del evento que tienen preparado para el día 2 de octubre. ¿Veremos nuevo software y quizás también nuevos dispositivos? Lo cierto es que los rumores en torno a lo que podría presentar la empresa americana no cesan.

El último de ellos está referido al hardware que podrían presentar y tendría como protagonista a una nueva iteración de la gama Surface en convertibles. Rumores que apuntan a una posible Surface Pro 7 que llegaría a estar disponible en varios modelos.

Cinco variantes

Surface

La rumoreada Surface Pro 7 vuelve a salir a escena y según afirman en WinFuture, el nuevo convertible de Microsoft llegaría bajo cinco configuraciones distintas con la finalidad de intentar llegar al mayor número posible de usuarios.

Microsoft podría intentar contentar a aquellos que buscan no tener que realizar un desembolso importante sin que ello supusiera renunciar a alguna de las características que han sido santo y seña de la gama Surface.

La nueva Surface, que se pondría a la venta en la última parte del año, coincidiendo así casi con el periodo más fuerte de compras, haría uso de procesadores Intel de las familias Core i3, Core i5 y Core i7. Contaría con distintas configuraciones de memoria RAM y de igual forma con variadas capacidades de almacenamiento, siempre en unidades de estado sólido. De hecho han llegado a dar las posibles cinco configuraciones:

  • Procesador Intel Core i3 con 4 GB de RAM y 128 GB SSD
  • Procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 128GB SSD
  • Procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 256 GB SSD
  • Procesador Intel Core i7 con 16 GB de RAM y 256 GB SSD
  • Procesador Intel Core i7 con 16 GB de RAM y 512 GB SSD

No se conocen precios o posibles fechas de lanzamiento concretas, por lo que tendremos que estar atentos al evento de presentación del próximo 2 de octubre para conocer más detalles y descubrir que tienen preparado en Microsoft.

Fuente | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir