Publicidad

Spartan tendría soporte para extensiones y, dependiendo la demanda, podría llegar a Windows 7

Spartan tendría soporte para extensiones y, dependiendo la demanda, podría llegar a Windows 7
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El equipo de desarrollo del nuevo navegador Spartan ha dicho en Twitter dos cosas interesantes. Una es que el navegador tendría soporte para extensiones, algo que se viene pidiendo hace tiempo en Internet Explorer, y segundo es que, dependiendo la demanda, Spartan podría llegar a Windows 7.

Hace tiempo se había dicho que Spartan podría tener no solo soporte para extensiones, sino también compatibilidad con las de Chrome, permitiendo a los desarrolladores integrar sus extensiones con muy poco trabajo.

Y aunque no dijeron si las extensiones de Chrome serán compatibles, si confirmaron que Spartan tendrá soporte para extensiones en una futura actualización. Esto es una buena noticia, ya que las extensiones son una herramienta que permite extender el uso y facilitar algunas tareas que hacemos mientras navegamos.

Pero, por otro lado, la gente de Spartan también ha dicho que el navegador por ahora solo tiene planeado lanzamiento en Windows 10, pero que dependiendo de la demanda podrían analizar también lanzarlo en Windows 7. Mary Jo Foley, redactora de ZDNet, incluso agrega que ha escuchado que el navegador podría llegar a otros sistemas operativos además de Windows.

Sin duda Spartan parece tener mucha tela para cortar, y ojala que Microsoft nos vaya mostrando más información en las próximas semanas.

Via | ZDNet, Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir