Compartir
Publicidad

Un patente de Microsoft apunta al uso de logros para cuando estemos viendo el televisor

Un patente de Microsoft apunta al uso de logros para cuando estemos viendo el televisor
15 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Ruben ha hecho un repaso exhaustivo por lo que podría o no ofrecer el Xbox One a nuestro salón, y ahora sumando a las posibilidades de la consola como centro de entretenimiento una patente indica que podríamos recibir logros por mirar contenido televisivo.

En detalles la patente dice que la interacción entre usuarios y programas televisivos podría cambiar dando la oportunidad a recibir logros por visualizar algún contenido en específico o interactuar de alguna manera con él.

Pero los logros no son el punto central de la patente ya que se espera que se incluya una fuerte publicidad antes de cumplir los logros para impulsar a los anunciantes hacia la plataforma de televisión que Microsoft planea ofrecer.

Por ahora no se dijo cuál será el dispositivo que estrene este método de logros, pero por todos aquellos detalles y características de TV que el Xbox One lleva podría ser éste la punta de lanza sobre la aplicación de la patente.

Además se añade que el sensor Kinect tendría mucho que ver con el sistema, ya que por medio de él se tendrían que cumplir muchos de los logros, por ejemplo, mostrando algún producto específico delante del sensor mientras está siendo trasmitido algún contenido.

Es interesante el potencial que pretende tener Microsoft con su plataforma televisiva que por lo visto la quiere aprovechar como una fuente de ingresos no sólo por las ventas de contenido sino por el propio consumo de éste.

Ustedes, ¿se sentarían tres días enteros a ver una serie de televisión para obtener algún logro?.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio