Compartir
Publicidad

Web Clipper: así es la primera extensión de OneNote para Edge

Web Clipper: así es la primera extensión de OneNote para Edge
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabes y a pesar de las expectativas que generaron durante meses, el aterrizaje de las extensiones en el nuevo Microsoft Edge se encuentra todavía muy reciente. De hecho, fue hace solo dos semanas cuando los de Redmond dieron a conocer por primera vez estos plugins que mejoran la navegación y preparan al browser para competir con gigantes de la talla de Chrome y Firefox.

A pesar de su anuncio, estos complementos están llegando de una forma muy paulatina. Y si bien entre las iniciales se colaron Microsoft Translator, Mouse Gestures y Reddit Enhacement Suite, ahora entra en acción Web Clipper, la primera extensión de OneNote para Edge, ya disponibles para usuarios del programa Windows 10 Insiders.

Cómo es Web Clipper

De esta manera y si bien el navegador ya permitía integrar ciertas acciones con OneNote, lo cierto es que estas prestaciones se quedaban cortas, pues únicamente nos brindaba la posibilidad de trabajar sobre la web y extraer la información que nos interesaba de ella. Sin embargo, parece que las opciones van mucho más allá.

Así, el complemento nos deja recortar la parte de la página que prefiramos, guardar lo que encontremos para leerlo a posteriori desde esta aplicación, y también elimina el desorden en los artículos, entre otros. Unas funciones disponibles en otros navegadores que agilizan y hacen más cómodo el uso de esta plataforma.

Al margen de lo dicho, no podemos dejar de comentar que si bien One Web Clipper aparece claramente en la tienda de Microsoft, no hemos sido capaces de descargarla. Algo que han experimentado otros medios especializados como ForoInsider y Winbeta.

Vía | Win Beta

En Xataka Windows |Las extensiones para Edge, ya disponibles en la página oficial de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio