Compartir
Publicidad

Ya disponible la aplicación Microsoft Build 2016 en Windows, iOS y Android

Ya disponible la aplicación Microsoft Build 2016 en Windows, iOS y Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan poco más de 36 horas para conocer que va a poner sobre el tapete la Build 2016 de Microsoft, el evento para desarrolladores de Microsoft en el que se presentan un buen número de novedades relativas a todo el mundo que girar en torno a la empresa de Redmond y como no, Windows 10 es este año una de las estrellas.

La Build 2016 de Microsoft viene a ser a Microsoft lo mismo que Google I/O a los de Mountain View o o la WWDC a Apple, y como en esos casos los usuarios esperamos ver que se cuece en cada uno de los sistemas operativos y porqué no, que nos sorprendan con un caramelo en forma de hardware.

Vale que esto segundo está difícil, viendo como vimos la poca disposición a lanzar nuevo Lumia este año, así que tendremos que centrarnos en lo que puede aparecer como novedad tanto para Windows 10 y Windows 10 Mobile, sobre todo en lo relativo a la última actualización: Redstone.

Calendar

Y como lo más seguro es que tanto tu, como un servidor y otros muchos, no pueda asistir al evento, una de las opciones para poder seguir todo lo que se genera en las conferencias es hacerte con la aplicación oficial de la Microsoft Build 2016, una app gratuita que ya puedes descargar para Windows PC y Móvil, iOS y Android y así tener a mano toda la información en tus dispositivos.

Maps

Con esta aplicación vamos a contar con una serie de características y funciones interesantes como es una agenda con los horarios de todas las conferencias y eventos, mapas interactivos, una especie de chat para ver las conversaciones de los canales oficiales... en lo que suponen un buen complemento si deseas estar bien informado.

Estas podrían ser sus principales características:

  • My Schedule. Permite acceder y modificar la lista de eventos, ponentes y expositores que hayas añadido a favoritos
  • Schedule Builder. Puedes ver y buscar la lista completa de eventos. Seleccionar un evento a favorito, ver los detalles y tomar notas
  • Showcase. Sirve para encontrar los grupos y socios de Microsoft
  • Conference Info. Permite encontrar información de los eventos importantes y saber más sobre los eventos destacados para así mejorar tu experiencia
  • Maps. Sirve para localizar tu posición si estás en el evento
  • Social & News. Permite seguir y unirse a una conversación a través de los canales oficiales

Recuerda que la tienes disponible tanto para Android en Google Play como para iOS en la App Store y cómo no, para Windows 10 y Windows 10 Mobile en la Tienda de Aplicaciones de Windows, siendo necesario para uso tan solo ingresar en la app con tu cuenta de correo electrónico de Microsoft.

Vía | MSPowerUser
Descarga | Microsoft Build

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio