Pero claro, aún queda tiempo hasta que podamos hacernos con ella, debiendo esperar casi hasta las puertas de la navidad para poder comprarla y colocarla bajo o al lado de nuestro televisor. Sin embargo, nuestros amigos de Estados Unidos tienen esta posibilidad algo más cerca.
Una posibilidad no física, pero sí podríamos decir que psicológica y es que como ha dado a conocer Larry Hyrb por medio de su cuenta en Twitter, la Xbox One S ya está disponible para reservas y pedidos anticipados, aunque esto por ahora sólo se limita a los usuarios en Estados Unidos en Amazon USA.
Los interesados podrán disponer de la reserva para cualquiera de los tres modelos que saldrán al mercado, ya sea el de 500 GB, el más económico por 299,99 dólares, el que lleva 1TB de capacidad por 349,99 dólares o el tope de gama con un disco duro de 2TB por 399,99 dólares.
- Xbox One S 2TB por 399,99 dólares
- Xbox One S 1TB por 349,99 dólares
- Xbox One S 500GB por 299,99 dólares
La sorpresa además es que al ver la web de Amazon, esta última, la tope de gama aparece como disponible a partir del 31 de agosto, mientras que los otros dos modelos deberán esperar hasta el 30 de diciembre.
Y viendo las cifras y los periodos de espera _¿prefieres esperar para hacerte con una o crees que la Xbox One original es ahora mismo una opción más interesante sobre todo si baja de precio?_
Vía | Twitter
Ver 1 comentarios