Compartir
Publicidad

Ya puedes reservar la Xbox One S en Amazon, aunque por ahora sólo en los Estados Unidos

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Xbox One S ya es una realidad en el mundo Microsoft, al menos lo es pues ya hemos conocido sus precios y su próxima salida a la venta. Una renovación de la actual consola de Microsoft que resulta toda una tentación para los potenciales compradores.

Pero claro, aún queda tiempo hasta que podamos hacernos con ella, debiendo esperar casi hasta las puertas de la navidad para poder comprarla y colocarla bajo o al lado de nuestro televisor. Sin embargo, nuestros amigos de Estados Unidos tienen esta posibilidad algo más cerca.

Una posibilidad no física, pero sí podríamos decir que psicológica y es que como ha dado a conocer Larry Hyrb por medio de su cuenta en Twitter, la Xbox One S ya está disponible para reservas y pedidos anticipados, aunque esto por ahora sólo se limita a los usuarios en Estados Unidos en Amazon USA.

Larry Hyrb

Los interesados podrán disponer de la reserva para cualquiera de los tres modelos que saldrán al mercado, ya sea el de 500 GB, el más económico por 299,99 dólares, el que lleva 1TB de capacidad por 349,99 dólares o el tope de gama con un disco duro de 2TB por 399,99 dólares.

La sorpresa además es que al ver la web de Amazon, esta última, la tope de gama aparece como disponible a partir del 31 de agosto, mientras que los otros dos modelos deberán esperar hasta el 30 de diciembre.

Y viendo las cifras y los periodos de espera ¿prefieres esperar para hacerte con una o crees que la Xbox One original es ahora mismo una opción más interesante sobre todo si baja de precio?

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio