Publicidad

Microsoft confirma lo que todos esperábamos y presenta la Xbox One S

Microsoft confirma lo que todos esperábamos y presenta la Xbox One S
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo adelantamos ayer. Una Xbox One más estilizada y potente se acercaba y respondía al nombre de Xbox One S (por Slim). Un movimiento similar al que ha llegado Sony con su PlayStation o la misma Microsoft con la Xbox 360 y el modelo en negro piano.

Y es que tras ver las fotos filtradas todos esperábamos la conferencia de Microsoft en el E3 para conocer que había de cierto en lo que se había dicho y como se puedo ver, los rumores iban más que bien encaminados. Veamos que nos han contando los de Redmond.

Ahora sí, Xbox One S es una realidad y con su presentación se confirman buena parte de las características que pudimos ver ayer. Y si la quieres tener no vas a tener que esperar mucho, pues llegará a las tiendas en agosto con estos precios y en tres versiones:

  • Xbox One S con disco duro de 500 GB a 299 dólares
  • Xbox One S con disco duro de 1 TB a 349 dólares
  • Xbox One S con disco duro de 2 TB a 399 dólares

Esta Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One actual y añade nuevas características para mejorar el rendimiento. Sirva como ejemplo la inclusión de un disco duro de 2 TB en el modelo más caro, ofreciendo los tres que llegan a las tiendas la capacidad de reproducir vídeo a 4K (enfocado sobre todo al streaming) por lo que "sólo" vas a precisar una tele en formato 4K.

Además con esta Xbox One S se incluye un nuevo mando Bluetooth y algo que para muchos será de agradecer: la fuente de alimentación integrada, que no sabemos cómo lo habrán hecho para que entre en este modelo y no en el anterior de más tamaño. Microsoft además va a permitir el poder ponerla en vertical, gracias a un soporte incluido y de esta forma poder adaptarla mejor a nuestro espacio disponible.

La consola que hemos visto presentado es blanca, en contraste con el negro de la actual, si bien no han dicho si saldrá en otro color. Así que si tienes en mente hacerte con una Xbox One este verano, deberás más que nunca valorar las ofertas, puesto que de no encontrar alguna ganga quizás te interesaría esperarte a agosto y hacerte con esta nueva Xbox One S.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir