Compartir
Publicidad

Ya tenemos hora para el Evento de Microsoft mientras Panos Panay deja pistas sobre lo que podríamos ver

Ya tenemos hora para el Evento de Microsoft mientras Panos Panay deja pistas sobre lo que podríamos ver
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día marcado para muchos usuarios. Un día en el que tenemos evento de Microsoft desde Shanghai y en el que asistiremos a la presentación de la nueva Microsoft Surface Pro (nada de Surface pro 5) de la que ya se han filtrado fotos con todo lujo de detalles.

Un evento del que poco a poco a poco y antes que empiece se conocerán algunos datos más pero mientras y para calentar al ambiente nos podemos quedar con las imágenes que deja entrever el propio Panos Panay, que recordemos, es una de mas cabeza al frente de la gama Surface.

Y para ello no ha realizado ningún tipo de declaración o ha sido fruto de un desliz en sus palabras, sino que de forma intencionada ha hecho uso de la red social Instagram y por medio de su cuenta ha dejado un nuevo mensaje que ha acompañado de una imagen que habla por sí misma.

Working session. 30 hours to go. #MicrosoftEvent #Surface #Shanghai

Una publicación compartida de Panos Panay Official (@panos_panay) el

Podemos ver tras las sombras de una serie de personas que parecen tener sobre sus regazos dispositivos Surface (quizás algo grandes en tamaño) y tras ellos una imagen con distintos teclados Type Cover en varios colores y con terminaciones en tejido Alcantara, uno de los acabados que hemos visto llegar con la Surface Laptop.

Y es que pese a los desmentidos que se hicieron por parte de algunos responsables, estamos a punto de asistir a la renovación de la gama Surface si hablamos de convertibles. Una renovación que ya era necesaria para la Microsoft Surface Pro 4 pese a las declaraciones que habíamos leído en la que Panay afirmaba que era un dispositivo actual.

Podrás seguir el evento desde las 13 horas en horario peninsular desde la página que Microsoft ha habilitado de cara al evento o desde Xataka, donde daremos amplia cobertura de lo que suceda.

Vía | Instagram
Web | Evento Microsoft Shanghai
En Xataka Windows | En Shanghai al final veremos nuevo hardware en forma de una nueva Microsoft Surface de la que ya se han filtrado imágenes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos