Publicidad

#1 ToolKit, un completo pack de herramientas en tu Windows Phone. La app de la semana

#1 ToolKit, un completo pack de herramientas en tu Windows Phone.  La app de la semana
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que alguna vez habéis necesitado un conversor de unidades a mano, un cronómetro e incluso saber la hora exacta en otro punto del planeta. Si bien es cierto que podemos encontrar aplicaciones que realicen estas tareas en la Windows Phone Store, ¿no sería ideal juntar diversas utilidades como estas en una única aplicación?

Para eso existe #1 ToolKit, aplicación sobre la que quiero hablaros esta semana y gracias a la cual tendremos diversas herramientas para realizar mediciones, conversiones, e incluso para crear accesos directos a varias funciones del teléfono.

En concreto, esta aplicación nos ofrece un total de 16 herramientas a través de 4 categorías distintas, todas ellas muy precisas. La impresión que me dio la aplicación al leer la información en la ficha de Windows Phone Store antes de descargarla no fue muy buena, pero ahora que la he probado opino todo lo contrario.

#1 ToolKit - Transportador de ángulos

Tiene todas esas herramientas que puedes llegar a necesitar en momentos concretos, como una regla, un transportador de ángulos, un nivel para medir la horizontalidad o verticalidad de la superficie donde apoyemos el teléfono, un cronómetro e incluso un medidor de velocidad.

Algunas herramientas no funcionarán en todos los terminales, como por ejemplo la brújula que no funciona en el Nokia Lumia 520 ya que este terminal no cuenta con el sensor adecuado. Tampoco podrás usar Flashlight ni Mirror si la cámara de tu terminal no tiene Flash, ni cámara delantera, respectivamente.

#1 ToolKit - Algunas de las herramientas disponibles

Aun así, es una aplicación que recomiendo que probéis, sobretodo teniendo en cuenta que es gratuita. Esta versión tiene anuncios en la parte inferior de la pantalla mientras estemos en el menú de herramientas, pero nunca aparecerá un anuncio mientras utilicemos alguna de ellas. A veces, de forma aleatoria, también aparecerá un anuncio a pantalla completa al entrar a una de las herramientas.

La única forma de librarse de los anuncios es intentar cerrar el que aparece en la parte inferior de la pantalla. Entonces la aplicación nos dará la posibilidad de pagar 2.99€ para que los anuncios desaparezcan completamente, y si planeas usarla de forma continua seguro que te lo planteas.

De momento la aplicación solo está disponible en inglés, aunque me he puesto en contacto con el creador para ofrecerme a traducirla al español, ya que está buscando gente que le ayude a pasarla a otros idiomas. Seguramente en las próximas semanas, si acepta mi ayuda, estará disponible también en nuestro idioma.

Aprovecho para dar las gracias a ezqkeda por recomendar esta aplicación en uno de sus comentarios.

App

#1 ToolKit Versión 1.1.0.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir