Publicidad

110 Puzzles for Kids, el juego que los peques adorarán de tu Windows Phone

110 Puzzles for Kids, el juego que los peques adorarán de tu Windows Phone
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Y para aquellos que a lo mejor no encuentran algún juego en Windows Phone para entretener a los más peques de la familia, tenemos 110 Puzzles for Kids, que como su nombre lo indica, se trata acerca de resolver 110 rompecabezas bien sencillos.

El juego cuenta con una melodía tranquila y colores muy infantiles para que sea llamativo a los niños. Lo que ellos deben hacer es mover las piezas que estarán a la izquierda hacia la derecha para completar la forma. Para ayudarlos, el juego les muestra la solución final de la figura a armar.

Y eso es todo, es un juego bastante sencillo en lo que intenta ofrecer, pero cumple bien con su objetivo: el de entretener a los niños.

110 Puzzles for Kids

Pero lamentablemente tiene algunos detalles que hacen quitarle un poco de importancia. Uno es, por ejemplo, que al final de cada puzzle se debe apretar en un botón para pasar a otro nivel, lo cual es algo molesto. Otra es que en realidad los botones son bastante chicos y no muy intuitivos, por ejemplo, el de pasar a otro nivel son tres flechas de colores a la derecha de la pantalla que no se ven muy bien.

De todas formas, 100 Puzzles for Kids es un buen juego para tener en el Kids’s Corner de tu Windows Phone, y si cuentas con un Nokia Lumia 1520/1320 con pantalla grande de seguro les llamará aún más la atención. El mismo tiene una versión de prueba en donde pondrá jugar 10 rompecabezas al azar, y comprándolo por $1.49 se destraban los demás.

App

110 Puzzles for KidsVersión 1.1.0.0

Código QR
  • Desarrollador: OKAMI-GAMES
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $1.49
  • ¿Se puede probar?: Si
  • Categoría: Juegos
  • Idioma: Inglés

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir