Compartir
Publicidad
5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (X)
Aplicaciones Windows Phone

5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (X)

Publicidad
Publicidad

Traemos un nuevo resumen de aplicación interesante para probar en nuestro Windows Phone. En esta oportunidad tenemos herramientas para usar en nuestro smartphone, aplicaciones para hacer ejercicios y más.

7z-ZIP-RAR, una aplicación para comprimir y descomprimir archivos

7z-ZIP-RAR

7z-ZIP-RAR es una interesante aplicación que nos deja comprimir y descomprimir archivos que tengamos en nuestro smartphone en formatos, como imaginaran por el nombre de la aplicación, 7z, ZIP, y RAR (aunque también tiene otros más).

La interfaz de esta aplicación es sencilla, pues apenas entremos tendremos tres opciones: descomprimir un archivo, comprimir archivos, y comprimir una carpeta entera. Cuando seleccionemos una de estas opciones y los archivos elegidos, la aplicación nos pedirá que le pongamos donde lo queremos guardar.

7z-ZIP-RAR nos deja, además de elegir archivos de nuestro teléfono y en la galería de fotografías, traernos y comprimir contenido de OneDrive.

Los formatos a los que podremos comprimir son: zip, gz, bz2, 7z, xz, iso, lzma, cpio, ar, lzip, lzop, lz4.

Y los formatos desde los que podremos descomprimir son: rar , 7z , bz2, gz, tar, zip, tgz, xz , iso, lzma, cpio, ar, lzip, lzop, lz4.

Esta aplicación tiene un precio de $1.99, pero tiene una versión de prueba para ver si la aplicación nos sirve o no. El mismo, por suerte, está disponible en español, aunque es muy floja la traducción.

App

7z-ZIP-RARVersión NUMERO_VERSION

Código QR

Wish, compra todo tipo de cosas con interesantes descuentos

Wish

Wish es una interesante aplicación que nos permite comprar todo tipo de productos que estén de oferta. La idea de la aplicación, como bien comentan en la descripción, es que nosotros en vez de ir a comprar un auricular a alguna tienda, entremos a Wish y busquemos si hay alguna opción con descuento.

Cuando entremos a Wish, lamentablemente nos obliga a registrarnos, pero una vez que lo hagamos, podemos elegir qué tipo de productos nos interesa comprar o tener en mente.

Una vez hecho esto, tendremos diferentes columnas para navegar por todos estos, con el precio de venta y el descuento. Cuando seleccionamos alguno, podremos ver más fotografías y detalles del mismo.

Luego podemos hacer la compra en la aplicación, solo introduciendo nuestros datos para hacerlos el débito en nuestra tarjeta.

Wish es una herramienta interesante que nos puede hacer ahorrar bastante dinero si lo usamos con frecuencia. Vale la pena aunque sea probarlo una vez para ver qué tan efectivo es.

App

WishVersión 2015.609.429.2530

Código QR
  • Desarrollador: ContextLogic Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: estilo de vida / compras
  • Idioma: Inglés (aunque tiene partes traducida)

365 Scores, todos los resultados de futbol en tu Windows Phone

365Scores

Si eres fanático del futbol y te gusta tener todos los resultados a mano, la aplicación 365 Scores seguramente es una herramienta que te interesará probar.

Esta aplicación permite ver todos los resultados de los partidos de futbol pasado, pero también podremos ver los próximos partidos que se jugarán. Con la Copa América jugandose, sin dudas esta aplicación nos puede ayudar a tener todos los partidos ordenados.

Cuando abrimos la aplicación, podremos elegir qué equipo, país, o campeonato queremos seguir. Lo interesante es que además de futbol también seleccionar elegir otros deportes como vóley, tenis y más.

Luego de haber seleccionado, podremos ver todos los resultados anteriores y los partidos que tenemos por delante. Yendo a las otras columnas tendremos videos, noticias, y otro tipo de contenido para complementar nuestra información.

365 Scores es una aplicación interesante para tener en cuenta, y que sin dudas puede ayudarnos a estar más al día de todos los partidos de nuestros deportes favoritos.

App

365 ScoresVersión 1.2.0.42

Código QR
  • Desarrollador: 365Scores
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes
  • Idioma: Español

Inoreader, todo el contenido que te interesa en un solo lugar

Inoreader

Inoreader es una nueva aplicación para Windows Phone que permite a los usuarios poder ver todo el contenido que nos interesa en nuestro Windows Phone. Cuando entramos, además de registrarnos, podremos ver artículos de diferentes sitios web de todo los temas que nos interesan.

Inoreader cuenta con temas como tecnología, viajes, programación, entretenimiento y más. Adentro de cada temática encontraremos los sitios web más relevantes que tienen noticias de este tipo.

Lo bueno de Inoreader es que tiene sitios web tanto en inglés como en español. Cuando entramos a un sitio web, podremos ver todos los artículos publicados en el mismo, y, obviamente, cuando apretamos en alguno de esos podremos ver la información de dichos artículos.

Inoreader es una aplicación gratuita y está disponible solo para Windows Phone 8.1.

App

InoreaderVersión 2015.610.1242.2362

Código QR
  • Desarrollador: Innologica Ltd
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: noticias y tiempo / internacional
  • Idioma: Inglés

Perfect Workout, entrena todos los días desde tu hogar

Perfect Workout

Perfect Workout es una interesante herramienta que permite tener una rutina de entrenamiento sencilla para hacer en nuestra casa.

Todas las actividades que tiene esta aplicación las podemos hacer en casa y, a lo sumo, con una silla o similar. Lo bueno es que muestra el movimiento que tenemos que hacer mediante una animación, sabiendo así de esta forma lo que tenemos que hacer.

Perfect Workout es gratis, pero tiene un entrenamiento que es completo. Luego podremos elegir otros como estiramiento, abdominales, trabajo de piernas, brazos y más pagando el precio correspondiente.

Tendremos la posibilidad de ver nuestro rendimiento mediante un gráfico, y programar las próximas actividades para que nos envíe un recordatorio.

Perfect Workout es una buena aplicación si queremos hacer actividad física en nuestra casa y no sabemos cómo. Como comentamos, es gratuita, pero otros planes de entrenamiento se tienen que pagar aparte.

App

Perfect WorkoutVersión 1.0.0.5

Código QR
  • Desarrollador: Perfect Thumb
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: salud y forma física / forma física
  • Idioma: Inglés
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio