Compartir
Publicidad
5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (XII)
Aplicaciones Windows Phone

5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (XII)

Publicidad
Publicidad

En esta nueva tanda de aplicaciones recomendadas para Windows Phone, podemos decir que todas tienen un trabajo bastante atento y de gente que le dedico tiempo y experiencia a esta. Así que no duden ver cual les gusta y de instalarlo para probarlo en su terminal.

Relaxing Rain Sounds, sonidos de lluvia para relajarnos

Relaxing Rain Sounds

Si son de esas personas –como yo– que se incomodan por el silencio y quieren tener algo armonizando su espacio, a lo mejor esta aplicación sea una buena opción para tener en mente.

Relaxing Rain Sounds permite tener 11 tipos de sonidos de lluvia en nuestro smartphone, que podemos usarlos para relajarnos al dormir, leer con algún ruido de acompañamiento, o bien para el momento de meditación si es que lo practicamos.

El mismo es una aplicación sencilla, ya que cuando entramos, la misma nos explicará cómo funciona y luego podremos ir pasando con un swipe a los diferentes sonidos que hay disponible.

Lo único malo es que la aplicación no funciona si bloqueamos el terminal, así que si o si debemos tenerlo activo. De todas formas, para solucionar un poco este problema, tiene un modo de noche que apaga el teléfono y solo nos muestra la hora actual con poco brillo.

Una buena aplicación gratuita para tener en mente. El mismo tiene publicidad en la parte inferior, pero lo podemos sacar haciendo la compra de la versión premium.

App

Relaxing Rain SoundVersión 2015.614.1314.5214

Código QR
  • Desarrollador: Virege
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: salud y forma física / salud
  • Idioma: Inglés

OneLocker, guarda y protege tus contraseñas

OneLocker

OneLocker es una interesante herramienta de un desarrollador independiente que permite guardar nuestras contraseñas de forma segura y acceder a estas cuando queramos. Pero además de esto, un detalle interesante es que la interfaz de la aplicación está inspirada en Windows 10 (y el desarrollador espera hacerlo una aplicación universal).

Cuando entremos, en primer lugar debemos crear una contraseña que se nos pedirá cada vez que queramos entrar a ver las que tenemos almacenadas. Luego podremos ir configurando todas las contraseñas y datos que queramos, ordenándola por carpetas y grupos.

La interfaz de la aplicación es bastante fluida y atractiva, sin dudas de nota que el desarrollador ha puesto trabajo en este para lograr crear algo atractivo.

OneLocker tiene un precio de $2.49, pero tiene una versión de prueba que nos limita en la cantidad de carpetas, en la cantidad de usuarios que podemos crear, y más.

App

OneLockerVersión 2015.714.1342.2398

Código QR

myTube, un excelente reproductor de YouTube para Windows Phone

myTube

Hay varias aplicaciones para reproducir videos en YouTube que sin dudas son de gran calidad, y myTube es otra de las excelentes alternativas que tenemos disponible. El mismo se destaca por tener un diseño muy atractivo y fluido y funcionalidades siempre útiles.

Con myTube podremos ver videos de YouTube de forma fácil y sin entrar a la versión web del sitio web. Cuando entramos veremos los videos destacados, y luego haciendo swipe para los costados podremos acceder a nuestra cuenta, entrar por categorías, y ver nuestras suscripciones.

Al momento de entrar a ver un video, tendremos la descripción y los botones de reproducción. A la derecha tendremos los comentarios y los videos recomendados. Un detalle interesante es que la aplicación nos deja descargar los videos en diferente calidad para reproducirlo más tarde.

La interfaz de la aplicación es muy fluida y funciona bien. Además tenemos la posibilidad de crear accesos directos a canales y listas de reproducción en nuestra pantalla principal, suscribirnos a canales, y más.

myTube tiene un precio de $0.99, pero tiene una versión de prueba que restringe la cantidad de tiempo total que podemos reproducir.

App

myTubeVersión 2.3.0.0

Código QR

Bizview, una aplicación para entrar a Google Analytics desde tu Windows Phone

Bizview

Si usas Google Analytics para revisar las métricas de tus páginas web, Bizview es una buena aplicación para probar en tu Windows Phone.

Cuando entramos, y después de ingresar con nuestra cuenta de Google, podremos acceder a todas propiedades y sitios que tengamos en nuestra cuenta y ver los detalles de estos. Con Bizview podremos ver todos los datos como el comportamiento, el resumen general de datos, los eventos, y muchas cosas más.

La misma tiene un diseño atractivo, y aunque al principio puede ser algo confuso de usar (porque algunos botones no son tan intuitivos como esperamos), después ya se entiende como se utiliza.

Bizview es una aplicación universal y gratuita. Lo curioso es que tampoco tiene publicidad, así que podemos utilizarlo sin problemas. Seguramente en el futuro el desarrollador lanzará una versión premium de la misma.

App

BizviewVersión 2015.704.1040.2103

Código QR
  • Desarrollador: Touch Solution di Montimoregi Stefano
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: productividad
  • Idioma: Inglés

Straw, crea, comparte, y participa en encuestas

Straw

Si quieres crear encuestas para compartirla con tus amigos, o bien participa en lo que crea la comunidad, Straw sin dudas es una gran opción para tener en mente.

Con Straw, en primer lugar, podremos crear encuestas para luego compartirlo por las redes sociales como Twitter y Facebook, o bien a nuestros amigos mediante un enlace que la aplicación nos genera. La encuesta puede ser de todo tipo, y no hace falta que las personas a las que le llega el enlace esté registrado para participar.

Luego, la segunda parte de la aplicación, es que también podemos participar en otras encuestas que crea la comunidad, como una forma alternativa de divertimento.

Straw tiene un diseño muy atractivo y fluido, y es completamente gratis.

App

StrawVersión 2.0.5

Código QR
  • Desarrollador: Straw, LLC
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social
  • Idioma: Inglés
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio