Compartir
Publicidad
5 aplicaciones destacadas de Windows Phone que debes probar (XVIII)
Aplicaciones Windows Phone

5 aplicaciones destacadas de Windows Phone que debes probar (XVIII)

Publicidad
Publicidad

¡Tenemos una nueva seleccion de aplicaciones interesantes para probar en nuestro Windows Phone!. En este ultimo tiempo se ha visto una reducción de nuevas aplicaciones para comentar, así que de ahora en adelante vamos hacer esta entrega de manera quincenal.

Total Commander, un explorador de archivos para los más exigentes

Total Commander

Total Commander es un explorador de archivos para Windows Phone 8.1 y Windows 10 para móviles, que se destaca por todas las muchas funcionalidades que trae.

Total Commander, en primer lugar, cuenta con dos columnas de búsquedas, lo que permite buscar en dos lugares al mismo tiempo. Esto es muy práctico cuando queremos copiar un archivo a otro lado.

Con esta aplicación, además de ver los archivos de nuestro smartphones, también nos deja navegar en servicios como Dropbox y Google Drive, e incluso en servidores FTP en caso de tener algo guardado en otro alojamiento.

La interfaz de Total Commander es bastante sencilla, pero muy funcional y fácil de entender. La aplicación se enfoca en ofrecer la mejor experiencia a la hora de navegar por nuestro smartphone, y eso lo cumple perfectamente. Además de es completamente gratis.

App

Total Commander

Código QR
  • Desarrollador: Ghisler Software GmbH
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Utilidades y herramientas
  • Idioma: Español

Opera Mini, una alternativa cuando Internet Explorer no es suficiente

Opera Mini

Si necesitamos un navegador diferente debido a que Internet Explorer no cumple con nuestras expectativas, pegarle una mirada a Opera Mini sería un buen comienzo. La aplicación está disponible desde hace tiempo, pero desde que salió de la beta, la misma recibió varias actualizaciones y mejoras.

Con Opera Mini podremos visitar todas las páginas web que queramos de internet. Cuando entramos tendremos la pantalla principal en donde estarán los sitios que más visitamos. Si vamos en las opciones de abajo, podremos ir a las pestañas, a opciones generales, y a la pantalla principal de nuevo.

El objetivo de Opera Mini es la de reducir al máximo el peso de descargar de todos los sitios web para ahorrarnos plan de datos. Por eso cuando abrimos el menú del medio nos muestra cuanto ahorró viene ahorrando desde que lo usamos.

La carga de las páginas web es rápida, y es fácil de usar. Sin dudas es una gran opción para tener en mente si buscamos, como adelantamos al principio, una alternativa a Internet Explorer. Además, esta aplicación es completamente gratis.

App

Opera Mini

Código QR
  • Desarrollador: Opera Software
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Utilidades y herramientas
  • Idioma: Español

News360, artículos que te interesan en tu smartphone

News360

News360 es una aplicación que te permiten obtener artículos que te interesa sobre todo tipo de temas. La aplicación entenderá tus gustos e irá ordenando el contenido para ofrecerte solo lo que tú quieres leer.

Cuando entramos a la aplicación podemos realizar una búsqueda rápida de artículos, o bien registrarnos para empezar a configurar el tipo de contenido que nos interesa. Cuando hacemos clic en un artículo podemos empezar a leer o bien abrir la página en el explorador. La aplicación también nos deja aumentar el tamaño de la fuente a nuestro gusto y compartir el artículo a las redes sociales.

La interfaz es funcional, aunque algo desactualizada. De la misma forma, la aplicación para Windows que tiene aún sigue teniendo la interfaz de la versión octava del sistema operativo.

News360 es una aplicación gratuita, y está disponible en Windows Phone y en Windows 8/RT/10.

App

News360

Código QR
  • Desarrollador: News360 Filial LLC
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Noticias y clima
  • Idioma: Inglés

Notes 4U, un gestor de notas sencillo pero veloz

Notes4U

Si estás buscando alguna aplicación para tomar notas desde tu Windows Phone, y OneNote a lo mejor no te termina de convencer, Notes 4U es una buena opción para mirar.

Note 4U se destaca por tener una interfaz atractiva pero con funcionalidades simplificadas (o sencillas, dependiendo quien lo mire). Es decir, la aplicación, obviamente, deja crear notas de todo tipo y guardarlo en tu smartphone. Pero además de la posibilidad de generar notas con etiquetas (usando hashtags), no tiene otra funcionalidad destacada.

Manteniéndose en eso, la aplicación hace que sea sencilla y directa. Podemos traer una nota a la pantalla principal o bien sincronizarlas con nuestra cuenta de OneDrive para tener un resguardo en caso de pérdida. Y la interfaz anda fluidamente.

Notes 4U es una aplicación gratuita, pero tiene publicidad que lamentablemente no podemos sacar haciendo una compra.

App

Notes 4U

Código QR
  • Desarrollador: Clever-Software
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis (con publicidad)
  • Categoría: Utilidades y herramientas
  • Idioma: Inglés

LeadStory, noticias destacadas en tu Windows Phone

LeadStory

LeadStory es una aplicación interesante que permite leer todo tipo de artículos destacados desde nuestro smartphone. La misma tiene un diseño enfocado en hacernos leer cómodamente, aunque la interfaz puede ser algo molesta en terminales con una pantalla grande.

Cuando entramos a la aplicación, lo primero que nos pide es ingresar de donde somos para que la misma traiga noticias relacionada a nuestro país. Luego tendremos una lista de noticias globales y otras locales. Además de eso también podremos realizar búsquedas de noticias sobre algún tema en particular.

Una vez en un artículo podremos leer el mismo y, si queremos, compartirlo a las redes sociales. Lo malo es que la aplicación tiene las opciones comunes un poco alejadas entre sí, y por eso en pantallas grandes esto puede ser un poco incomodo.

Las opciones de LeadStory nos dejan cambiar el color de la aplicación a un tono más claro y el tamaño de la fuente. Además de eso también podemos realizar una compra de $0.99 para eliminar la publicidad.

LeadStory es una interesante aplicación para probar y ver si nos gusta.

App

LeadStory

Código QR
  • Desarrollador: Movil Mobile Software
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Noticias y clima
  • Idioma: Inglés
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio