Compartir
Publicidad

5 aplicaciones para tu móvil con Windows que debes probar (XIX)

5 aplicaciones para tu móvil con Windows que debes probar (XIX)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos un nuevo resumen de aplicaciones para probar en nuestro smartphone con Windows. En esta oportunidad tenemos herramientas que nos dejan ver el clima actual, crear collage al estilo de comics, ordenar fotografias, escanear tarjetas, y leer noticias.

Meteolens, una atractiva aplicación de clima para Windows Phone

Metrolens

Más allá de la gran cantidad de aplicaciones de clima que podemos encontrar, siempre es una buena idea ver las nuevas que están llegando. Meteolens es una opción interesante para tener en mente, siempre y cuando no nos moleste pagar por ella de manera anual.

Primero hablemos de la aplicación: cuando entramos veremos en la pantalla principal los datos meteorológicos de nuestra ciudad, y si hacemos un swipe hacia abajo podremos ver más detalles como la humedad o hacia donde viene el viento.

Si vamos a la izquierda podemos encontrar las predicciones hacia 24 horas y 7 días. La aplicación cuenta con una fotografía de fondo para adornar, y también nos permite generar un Live Tile con las últimas predicciones.

Lo malo de la aplicación es que para seguir usándolo debemos pagar un costo anual de $1.99; si el mismo solo fuera un costo único no habría tanto problema. Y es que, además, salvo de la interfaz fluida y un diseño atractivo no cuenta funcionalidades que le añadan un valor extra (de hecho no tiene compatibilidad con la pantalla de bloqueo).

De todas formas, esto no quita que la aplicación por sí misma sea atractiva y funcional, así que queda a discreción de cada uno ver si vale la pena o no pagar el precio anual.

App

Metrolens

Código QR
  • Desarrollador: VYV
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $1.99 anual
  • ¿Se puede probar?: Si (tres días)
  • Categoría: Noticias y clima
  • Idioma: Inglés

Comic IT, crea caricaturas con fotos que hayas tomado

Comic IT

Comic IT es una aplicación que permite crear caricaturas de comic con fotografías que hayamos tomado y agregarles viñetas de textos y más.

Cuando entramos a la aplicación podemos elegir diferentes distribuciones para poner nuestras imágenes, y luego en las otras opciones podemos encontrar imágenes como bigotes y moños, y viñetas para incluir texto en las fotografías.

La aplicación es interesante y funciona bastante bien. Luego cuando terminamos podemos guardar la fotografía y compartirla por las redes sociales o por mensaje.

Comic IT es gratuita, pero tiene publicidad que lamentablemente no se puede sacar con un pago.

App

Comic IT

Código QR
  • Desarrollador: inty
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotos y vídeos
  • Idioma: Inglés

GeoPhoto, mira donde has tomado todas tus fotografías

GeoPhoto

GeoPhoto es una aplicación que nos permite organizar todas las fotografías que hemos tomado en un mapa; así, de esta forma, podremos recordar cuando fue que tomamos una foto y detalles como el día y la fecha que se realizó.

Cuando entramos, después de cargar un rato, GeoPhoto nos mostrará en un mapa todas las fotografías que hemos tomado en círculos. Cuando hacemos clic en un círculo podemos ver cada fotografía y si luego apretado sobre esta, se nos abre un abanico de opciones que incluye más información de la fotografía, la posibilidad de generar una ruta en Here+ Drive, ver exactamente donde lo tomamos, y más.

La aplicación funciona anda fluidamente y tiene un tiempo de carga corto, lo cual hace que, además, sea entretenido ver donde hemos tomado cada fotografía.

GeoPhoto es gratuita, pero cuenta con publicidad en la parte inferior. De todas formas si queremos eliminarla, simplemente debemos apretar en el botón de cerrar (la “X”) para hacer el pago de $1.99.

Otro detalle a no dejar afuera es que la aplicación también está disponible como una aplicación universal para Windows 10.

App

GeoPhoto

Código QR
  • Desarrollador: T. Partl
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: fotos y videos
  • Idioma: Español

Feed Viewer, leer artículos de todo tipo desde tu Windows Phone

Feed Viewer

Feed Viewer es una aplicación que nos deja leer noticias de sitios que nos interesa desde nuestro smartphone. El mismo es sencillo y cumple muy bien con lo que dice.

Cuando entramos a la aplicación, debemos elegir los sitios que queremos seguir. Una vez hecho esto, si vamos hacia atrás, podremos leer las últimas noticias del medio elegido. Lo bueno de Feed Viewer es que todos los artículos los podemos leer desde la misma aplicación; no hace falta abrir el explorador como puede pasar con, por ejemplo, Flipboard.

El diseño que tiene es sencillo y sin muchas vueltas. Hasta se podría decir que es algo obsoleto. De todas formas la misma funciona bien y fluidamente.

Feed Viewer es una aplicación gratuita, pero solo nos deja agregar hasta 3 fuentes. Si queremos más debemos pagar la versión premium.

Un detalle importante a mencionar es que la misma está disponible en Windows 10 como una aplicación universal.

App

Feed Viewer

Código QR
  • Desarrollador: WTechnology
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: News & weather
  • Idioma: Inglés

CamCard, escanea y guarda tarjetas personales en tu Windows Phone

CamCard

CamCard es una interesante aplicación que nos permite escanear tarjetas personales y obtener los datos de contacto para luego guardarlos en nuestro Windows Phone.

Cuando escaneamos la tarjeta, esta intentará reconocer toda la información posible de esta para luego crear un contacto. Obviamente es recomendable tomar la fotografía con la mejor condición de luz posible, con el fin de que salga una fotografía sin ruido.

Una vez que se escanea podemos modificar todo aquello que haya tomado mal, y luego guardar el contacto.

CamCard es una aplicación sencilla y sin muchas vueltas. El sistema de reconocimiento es bastante sólido, y logra reconocer palabras incluso aunque no haya suficiente luz. También es interesante saber que la misma reconoce varios idiomas, que van desde el español e inglés, hasta el italiano, alemán, y más.

La aplicación es gratuita, y podemos registrarnos para eliminar el uso restringido de 60 días. Además todas las fotografías que tomemos se sincronizan con nuestra cuenta en la página de CamCard.

App

CamCard

Código QR
  • Desarrollador: IntSig International Holding Limited
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Empresa
  • Idioma: Inglés
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio