Publicidad

6tag, Xbox Music y Lumia Creative Studio reciben actualizaciones con novedades útiles

6tag, Xbox Music y Lumia Creative Studio reciben actualizaciones con novedades útiles
1 comentario

Publicidad

Parece que hoy es un buen día en cuanto a actualizaciones de aplicaciones, ya que 3 de las apps más usadas en Windows Phone están lanzando nuevas versiones que incluyen correcciones de errores y cambios pequeños pero bastante útiles para quienes las usamos diariamente.

Para comenzar, está la actualización de 6tag, el popular cliente de Instgram de Rudy Huyn que llega a su versión 4.0.4 incorporando un botón de "actualizar" en la página de inicio y mejorando la interfaz de geolocalización. Esta actualización se suma a otras que han llegado durante esta semana, y que añaden soporte para nuevos teléfonos Microsoft Lumia, mejoras en la función de mensajes directos y la posibilidad de desplegar la lista completa de personas que le gusta una foto, o siguen a alguien (no sólo las primeras 100, como ocurría hasta ahora).

Los amantes de la fotografía de seguro agradecerán también la actualización de Lumia Creative Studio, que vuelve a incorporar un par de características que se habían eliminado en versiones anteriores: la eliminación de ojos rojos, y los filtros Opal y Seashell. Además, ahora se permite comparar una imagen edita con respecto a su versión original, para lo cual tenemos que mantener presionada la pantalla dentro del área de la foto.

Por último, Xbox Music recibe una actualización más modesta, que incluye solo correcciones de errores y mejoras de rendimiento menores.

Al igual que siempre, estas aplicaciones deberían actualizarse automáticamente después de un tiempo, pero en caso de que estemos impacientes, podemos forzar el proceso mediante buscar las aplicaciones en la tienda y presionar el botón "actualizar".

Enlaces Windows Phone Store | 6tag, Xbox Music, Lumia Creative Studio
Vía | Windows Central, Winbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir