Compartir
Publicidad

Adobe Reader para Windows Phone 8 se actualiza con soporte para OneDrive y más

Adobe Reader para Windows Phone 8 se actualiza con soporte para OneDrive y más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lector de PDF para Windows Phone 8, Adobe Reader, ha recibido una actualización que integra algunos servicios de Microsoft y Adobe. Por un lado, tenemos soporte para descargar y convertir archivos alojados en OneDrive a PDF (si el formato lo permite), luego, por el otro, también contamos con la posibilidad de convertir documentos de PDF a Word o Excel.

Según la descripción de la aplicación, tenemos las siguientes novedades:

Exporte archivos PDF a Word o Excel mediante el servicio en línea Adobe ExportPDF * Convierta archivos PDF a formatos DOC, DOCX, XLSX o RTF para editarlos fácilmente * Adquiera ExportPDF desde Adobe Reader Cree archivos PDF mediante los servicios en línea Adobe PDF Pack * Cree archivos PDF a partir de Word, Excel o PowerPoint * Convierta imágenes a PDF para compartirlas fácilmente * Adquiera y use PDF Pack desde Adobe Reader Integración de OneDrive * Acceso a archivos en OneDrive desde Adobe Reader

El detalle de esta actualización es que el servicio de Adobe ExportPDF y Adobe PDF Pack tienen un costo mensual. Estamos hablando de 1.99 y 9.99 euros respectivamente. Aunque, desde luego, si anteriormente has adquirido estos dos servicios solo debes ingresar con tu cuenta de Adobe para que se habiliten en la aplicación de Windows Phone.

Adobe Reader para Windows Phone 8 sigue siendo gratis. Es bueno ver que la empresa siga trabajando en esta aplicación, pues recuerdo que en Windows Phone 7 la misma era casi inutilizable.

App

Adobe ReaderVersión 10.4.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Adobe Systems Incorporated
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio