Compartir
Publicidad

Aerize Explorer recibe una actualización y se convierte en exclusivo para Windows Phone 8.1

Aerize Explorer recibe una actualización y se convierte en exclusivo para Windows Phone 8.1
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aerize Explorer fue uno de los primeros exploradores de archivos en incorporarse a Windows Phone 8.1, tal y como os contaba mi compañero ngm en su artículo Tres exploradores de archivos para Windows Phone 8.1 publicado anteriormente.

Con la nueva actualización de Aerize Explorer, esta aplicación pasa a ser totalmente exclusiva para Windows Phone 8.1, tal y como podremos comprobar si intentamos descargarla con cualquier otra versión del sistema operativo.

En la lista de cambios realizados por Aerize en su explorador de archivos, podemos encontrar características que los usuarios llevaban solicitando mucho tiempo. El resultado es una aplicación más potente con una interfaz más intuitiva.

La primera novedad es el modo selección, el cual podremos activar simplemente manteniendo pulsado el dedo sobre una carpeta o archivo. Al hacerlo, este modo nos permitirá seleccionar varios elementos para eliminarnos, moverlos o copiarlos a otra ubicación.

Modo selección de Aerize Explorer

Además, aparecerá un menú contextual en la parte superior mediante el que podremos compartir carpetas o archivos a través de nuestra cuenta de OneDrive, enviarlo por email o con cualquier otra aplicación que permita compartir archivos.

Otra de las novedades reside en la posibilidad de escoger entre distintos tamaños de los elementos, teniendo como opción Compacto, Normal y Grande. La vista compacta, por ejemplo, permitirá ver más elementos en pantalla al mismo tiempo.

Vista previa de las imágenes en Aerize Explorer

Con la nueva actualización, siempre que Aerize Explorer encuentre una imagen, mostrará una vista previa de la misma para que puedas reconocerla fácilmente en todo momento. Así podrás distinguirlas sin necesidad de abrir cada una previamente.

Junto a todas estas novedades, se incluye la opción de anclar archivos y carpeta al menú Inicio. El Live Tile creado funcionará como un acceso directo a estos elementos, para que puedas acceder rápidamente siempre que lo necesites.

App

Aerize Explorer Versión 1.2.0.327

Código QR

La nueva actualización ha mejorado enormemente la facilidad de uso y funcionalidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio