Compartir
Publicidad

Amazing Spider-Man y Real Football 2013 otros dos juegos potentes para Windows Phone 8

Amazing Spider-Man y Real Football 2013 otros dos juegos potentes para Windows Phone 8
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Asphalt 7 Heat hacia Windows Phone 8 ha dado mucho de que hablar, este juego ha venido a abrir la puerta para la llegada de juegos con gráficos potentes hacia los terminales de última generación, porque ahora son dos más que aterrizan.

Amazing Spider-Man y Real Football 2013 son estos dos juegos, ambos títulos llegan con: la misma oferta, sistema de controles, sistema de juego e historia que en otras plataformas móviles, y claro también con gráficos optimizados para el hardware de los terminales con Windows Phone 8.

Amazing Spider-Man tiene un precio un poco elevado, pero ofrece una muy útil versión de prueba para darse una idea del sistema de juego y gráficos para después pasar a hacer la compra de la versión completa.

App

Amazing Spider-ManVersión 1.0.0.0

Código QR

¡Prepárate para una aventura entre edificios en The Amazing Spider-Man! Ponte en la piel de Spidey en el juego oficial de una de las películas más esperadas de 2012.

Real Football 2013 está de forma gratuita y claro que con esa oferta podría posicionarse como el mejor simulador de Football en Windows Phone.

App

Real Football 2013Versión 1.0.0.0

Código QR

La última edición de la popular simulación de fútbol en el App Store ha vuelto para seguir cosechando éxitos para la franquicia con toda una serie de movimientos nuevos.

Esperemos más lanzamientos de Gameloft en los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio