Publicidad

Amazing Weather, toda la información meteorológica en tu móvil. La aplicación de la semana

Amazing Weather, toda la información meteorológica en tu móvil. La aplicación de la semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado viernes anunciamos el lanzamiento de la sección semanal: la aplicación de la semana, estreno que llegó junto la primera recomendación: UC Browser, un navegador alternativo para Windows Phone. Y hoy como va a ser costumbre de cada viernes damos una recomendación más: Amazing Weather para Windows Phone.

Aprovechamos la actualización que ha tenido Amazing Weather hace unos días para recomendarla como una de las mejores aplicaciones de información meteorológica en Windows Phone. La idea que envuelve a la aplicación es la posibilidad de personalización de tiles con una amplia gama de información sobre el clima, y una pantalla principal con una llamativa interfaz.

En la pantalla principal podemos agregar hasta tres ciudades para monitorear, esta pantalla además de informarnos sobre todas las condiciones meteorológicas de la ciudad permite elegir entre tres temas diferentes de visualización incluyendo uno con animaciones realistas impresionantes.

Tenemos además algunas opciones extra, como la visualización de zona por imágenes satelitáles, gráficos sobre lluvia y temperatura, así como información del cambio climático actualizada cada hora.

La aplicación va fluida hasta en terminales de gama baja y es compatible con Windows Phone 8 y 7.x. Por lo que hay que hacer mención que la última actualización recibida dio soporte para los tres tamaños de tiles en Windows Phone 7.8, sumándose ésta a las pocas con el soporte de las nuevas características de esta versión del sistema operativo.

App

Amazing WeatherVersión 4.1.5.0

Código QR
  • Desarrollador: EizSoft
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 0.99 € (con versión de prueba disponible)
  • Categoría: Noticias y tiempo

Les recordamos que ustedes también pueden participar en esta sección mandando sus aplicaciones recomendadas (tanto de Windows como de Windows Phone) por medio de nuestro formulario de contacto. Nos vemos la siguiente semana con una recomendación más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir