Compartir
Publicidad

UC Browser, un navegador alternativo para Windows Phone. La aplicación de la semana

UC Browser, un navegador alternativo para Windows Phone. La aplicación de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en Xataka Windows estrenamos sección semanal: la aplicación de la semana, en la que cada viernes iremos recomendando una aplicación para Windows o Windows Phone. Y vamos a empezar con UC Browser, un navegador alternativo para Windows Phone 7 y 8.

Aunque Internet Explorer es realmente bueno en el apartado técnico, falla un poco en la interfaz y características. UC Browser nos ofrece todo lo que a IE 10 le falta: un Speed Dial para las páginas más frecuentes, un control de pestañas más rápidos y distintos modos de uso: Nocturno, sólo texto o incógnito. También tiene soporte para temas. La verdad es que es bastante útil, sobre todo si navegáis mucho con Internet en el móvil e Internet Explorer se os queda corto. UC Browser es gratuito y funciona tanto en Windows Phone 7 como 8, así que si estáis interesados ya podéis instalarlo usando el código QR de abajo.

App

UC Browser Versión 2.8.1

Código QR

Nos veremos la semana que viene con otra aplicación recomendada. Si vosotros estáis desarrollando o conocéis alguna app para Windows (no tiene por qué ser Modern UI) o Windows Phone, usad nuestro buzón de contacto y le echaremos un vistazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio