Publicidad

Angry Birds Go! llega a Windows Phone 8, aunque limitado para algunos terminales

Angry Birds Go! llega a Windows Phone 8, aunque limitado para algunos terminales
73 comentarios

Publicidad

Publicidad

Angry Birds Go! es el nuevo juego de Rovio que lleva a los pájaros a batallar contra los cerdos, pero que en este título, lo ha hecho de una manera diferente a lo que normalmente nos suele ofrecer la empresa. Angry Birds Go! pasa a un mundo en 3D en donde pone a los personajes en un auto de karting y los hace pelear entre ellos en una pista de carreras, como el conocido Mario Kart.

Lo bueno es que los usuarios de Windows Phone no tuvimos que esperar a que sea lanzado mientras los demás los disfrutan, porque el mismo llega a Windows Phone 8 junto con Android, iOS y Blackberry 10. Angry Birds Go! ofrece un juego freemiun (gratis para descargar, pero con compras internas) completamente en 3D. Visualmente sigue manteniendo esa inocencia características de esta franquicia, y tiene una variedad de modos de juegos y objetivos para realizar que lo hacen muy rejugable.

Aunque después se viene el análisis más profundo del juego, pienso que este título tiene un potencial enorme y que, si se hace bien las cosas, puede llegar a significarle mucho a Rovio.

Angry Birds Go! solo está disponible para Windows Phone 8 y en aquellos terminales que tengan más de 1GB de RAM, por lo que el Nokia Lumia 520, 620, 625 y 720 quedan afuera. Como dijimos, el juego es completamente gratis, así que no duden en descargarlo y pegarle una mirada.

App

Angry Birds Go!Versión 1.0.0.0

Código QR

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir