Publicidad

Angry Birds Go! llegará a Windows Phone el 11 de Diciembre

Angry Birds Go! llegará a Windows Phone el 11 de Diciembre
2 comentarios

Publicidad

Rovio ha anunciado en su blog oficial el nuevo juego de la franquicia Angry Birds. Como es de esperarse, el mismo sigue utilizando a los pájaros, solo que ahora, en vez de ponerlos en una gomera gigante, les da un carrito de karting y los hacen competir contra otros pajaritos al mejor estilo Mario Kart.

Angry Birds Go! es un lavado de cara a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en cualquier juego que viene acompañado de la palabra “Angry”, y personalmente, opino que ya iba siendo hora de que Rovio pruebes otras formas de explotar su franquicia en lo que es juegos. El mismo es un Mario Kart con pájaros: debemos manejar en una pista e ir venciendo a diferentes oponentes con armas y poderes que iremos consiguiendo. Angry Birds Go! estará disponible para Windows Phone (seguramente 8, de 7.5 no se sabe) para el 11 de Diciembre junto con iOS, Android y Blackberry 10. Lo bueno es que será gratis, así que seguramente tengamos un juego freemium (con compras internas). Y como todos los juegos de Rovio en Windows Phone 8, posiblemente tenga logros de Xbox Live.

Otro dato interesante de Angry Birds Go!, es que también será compatible con los TELEPODS lanzados con Angry Birds Star Wars 2, permitiéndonos llevar algunos autitos de karting al juego.

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir