Compartir
Publicidad

Angry Birds Stella ya se puede jugar en Windows Phone

Angry Birds Stella ya se puede jugar en Windows Phone
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los adictos a los títulos de la franquicia Angry Birds ya pueden ir descargando un nuevo juego en sus Windows Phones, porque a partir de ahora la última entrega de Rovio, Angry Birds Stella ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Al igual que todos los Angry Birds, podremos descagarlo gratuitamente, pero dentro del juego podremos acceder a compras in-app que nos permitirán avanzar de forma más fácil y rápida por los distintos niveles. Y tal como ocurre en otros juegos de Angry Birds, acá también contaremos con integración con Xbox Live y sus logros.

La trama detrás de este juego nos lleva a la Isla Dorada, donde la Princesa Mala y sus secuaces, los malvados cerdos, le han robado un tesoro al ave Stella, quien intentará ir detrás de ellos para recuperarlo, junto a la ayuda de otros pájaros: Dahlia, Poppy, Willow y Luca. Para lograr dicho objetivo tendremos que enfrentar más de 120 niveles, en los que además podremos ir recogiendo objetos especiales para ganar más puntaje y desbloquear logros.

Además, Angry Birds Stella destaca de otras entregas de la saga por ofrecer un mejor acabado gráfico, con más detalles visuales en cada uno de los niveles.

Para conseguirlo simplemente debemos ir al enlace de abajo, y descargarlo desde la tienda. Eso sí, es compatible sólo con teléfonos con Windows Phone 8 o superior.

App

Angry Birds StellaVersión 1.0.3.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio