Compartir
Publicidad

Aparecen imágenes del nuevo explorador de archivos de Windows 10 para móviles

Aparecen imágenes del  nuevo explorador de archivos de Windows 10 para móviles
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WinBeta ha logrado sacar algunas imágenes del nuevo explorador de archivos que Windows 10 para móviles tendría. El mismo contaría con un diseño e interfaz bastante cambiado en comparación a la aplicación que tenemos en Windows Phone 8.1.

Ahora vemos que la interfaz se ha vuelto un poco más ordenada y fácil de manejar. A la izquierda tendremos el menú con botones para buscar archivos en el teléfono, tarjeta SD, o bien ver los últimos archivos vistos. En el resto de la pantalla podremos ver todas las carpetas que tenemos en nuestro smartphone.

Windows 10

Manteniendo apretado sobre un archivo o documento nos abrirá un menú contextual con las acciones que podemos aplicar sobre este, Una nueva funcionalidad que trae este explorador es que nos deja mover archivos al lugar que queramos.

También podemos ejecutar archivos, y aquellos que tengan un formato desconocido, la aplicación nos preguntará si queremos buscar en la tienda alguna aplicación que pueda procesarlo. Cuenta con seleccionador múltiple y otras funcionas que ya conocemos de la aplicación oficial de Windows Phone 8.1

Windows 10

Via | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio