Compartir
Publicidad

Asphalt 8: Airborne llega a Windows Phone 8 y Windows 8

Asphalt 8: Airborne llega a Windows Phone 8 y Windows 8
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estaban esperando algo para perder el sueño Gameloft nos lo trae, el nuevo Asphalt 8: Airborne ya está disponible para su compra desde las respectivas tiendas de Windows Phone 8 como de Windows 8.

El juego es el último integrante de la famosa serie de juegos de carreras Asphalt, esta octava versión llega con novedades interesantes que van desde un buen número de autos con licencias oficiales hasta un mejor apartado gráfico, así que de entrada nos asegura unas cuantas horas de diversion.

Asphalt 8: Airborne tanto en Windows Phone como en Windows nos ofrece el mismo contenido: 8 temporadas y 180 eventos, escenarios que van desde Venecia, Islandia hasta el el desierto de Nevada, y un total de 47 coches con licencias oficiales de Lamborghini, Bugatti, Ferrari entre otros.

El apartado gráfico del título es algo de lo que más recibió mejoras con respecto a su antecesor, pues hablamos de la incorporación de un sistema de daños detallado gracias a la utilización de un nuevo motor gráfico de la serie.

Asphalt 8: Airborne

Aunque el juego no cuente con integración con la plataforma Xbox Live no carece de un modo multijugador de hasta ocho usuarios --tanto en local como por Internet-- así como de carreras asíncronas y una tabla de clasificación para comparar los trofeos que hayamos obtenido.

La versión de Windows Phone 8 lo único que solicita es tener un espacio de 819 MB libres para su instalación, mientras que la versión para Windows 8 pide tener un mínimo de 2GB de RAM para que el juego pueda ejecutarse, a continuación los enlaces para su descarga:

App

Asphalt 8: AirborneVersión 1.0.0.0

Código QR
App

Asphalt 8: AirborneVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio