Compartir
Publicidad

Aún tienes 2 días para adquirir Rayman Fiesta Run y Modern Combat 5 a mitad de precio

Aún tienes 2 días para adquirir Rayman Fiesta Run y Modern Combat 5 a mitad de precio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esta semana te has olvidado de pasar por las ofertas de Red Stripe, debes saber que el Rayman Fiesta Run y el Modern Combat 5: Blackout están disponibles a mitad de precio, siendo $0.99 y $3.49 respectivamente. Estas ofertas terminan este jueves, así que a no dormirse.

Rayman Fiesta Run es el último juego para smartphones de este personaje. Con un arte muy atractivo, unas graficas muy pulidas, y una banda de sonido divertida, este juego nos lleva por diferentes mapas en donde debemos saltar y evitar diferentes obstáculos que nos van apareciendo. Por $0.99 es una compra que se justifica por todos lados.

Modern Combat 5: Blackout

Luego tenemos el Modern Combat 5: Blackout, el último juego de esta franquicia y que mejora mucho en comparación a su predecesor. Con un multijugador sólido, una buena personalización de armas, y una gran variedad de niveles, tranquilamente podemos decir que es uno de los mejores FPS para smartphones disponible hoy en día. Puedes pasar a ver el análisis del Modern Combat 5 publicado hace unos meses para ver de qué se trata.

Y desde luego no dudes a ver las otras aplicaciones y juegos disponibles en oferta, pues tenemos, por ejemplo, 8 ZIP, una herramienta que nos permite abrir y adjuntar archivos de nuestro smartphone en formato .ZIP, .TAR, .7Z y muchos más.

App

Rayman Fiesta RunVersión 1.0.0.0

Código QR
App

Modern Combat 5: BlackoutVersión 1.0.2.0 - Sólo para teléfonos con más de 512MB de RAM

Código QR

Via | Red Stripe Deals en Windows Phone Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio