Compartir
Publicidad

BADLAND gratis en Microsoft Store, pero no tardes, que es por tiempo limitado

BADLAND gratis en Microsoft Store, pero no tardes, que es por tiempo limitado
1 Comentarios
Publicidad

Si te gusta jugar en tu móvil esta es una de esas ofertas que de vez en cuando salen a la luz y no puedes dejar escapar, sobre todo cuando estamos delante de juegos tan aconsejables como BADLAND, un juego que por tiempo limitado puede descargarse de forma gratuita en lugar de pagar los 3,99 euros que cuesta habitualmente.

BADLAND tiene un aspecto que llama la atención y cuenta con unos gráficos en 2D muy cuidados y nos ofrece un mundo de plataformas para explorar en el que muchas podremos perder la vida al recrearnos en los bellos paisajes que sus creadores han conseguido definir.

El objetivo recorrer una especie de bosque encantando, jugando el papel de cada uno de los habitantes que lo pueblan para a modo de de cuento, descubrir el misterioso final y claro, al ser de plataformas, la habilidad será un aspecto a tener en cuenta.

BADLAND está desarrollado por Frogmind, tiene un tamaño de unos 92 MB y está pensando para poder funcionar en terminales con una RAM que parte desde los 512 MB, así que no debería tener problema para funcionar en un gran número de smartphones de los que podemos encontrar en el mercado.

El juego cuenta con modo multijugador de hasta 4 jugadores en un mismo teléfono y desde que salió al mercado ha cosechado muy buenas críticas y premios, siendo uno de los grandes éxitos de estos últimos años en iOS y Android, en donde ha alcanzado la mágica cifra de 20 millones de jugadores por todo el mundo.

Recuerda, si estás interesado en bajar un juego sencillo, visualmente atractivo y sobre todo, muy adictivo, lo puedes descargar por tiempo limitado desde la Microsoft Store gracias a myAppFree, así que recuerda, corred, que nos lo quitan de las manos.

Descarga | [BADLAND](https://www.microsoft.com/es-es/store/games/badland/9wzdncrfhzq9?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(213958)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos