Compartir
Publicidad

Be, una aplicación que te dejará entrar a Behance desde tu Windows Phone

Be, una aplicación que te dejará entrar a Behance desde tu Windows Phone
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Be ha llegado al sistema operativo de Windows Phone para ofrecer a los diseñadores un método para entrar a Behance desde Windows Phone. Pero, lamentablemente, por problemas con la API de la web Be reduce un poco sus utilidades.

Con Be, que está en versión beta, podrás entrar a las diferentes colecciones y proyectos de usuarios para ver sus trabajos. Y si quieres puedes compartirlos por las redes sociales, email, o SMS. Tiene un diseño simple y bien adaptado a la interfaz Modern UI.

Pero debido a problemas con la API del a web, la aplicación no permite el ingreso de usuarios con su propia cuenta para que subir nuevos proyectos o comentar el de otros. Esto le resta bastante utilidad al mismo.

De todas formas, el desarrollador comenta en un mensaje apenas iniciando la aplicación que se ha contactado con Adobe y que le dijeron que en unos meses podrían tener todo solucionado.

Si eres un usuario activo de este servicio, Be te permite mientras tanto ver los trabajos de otras personas en cualquier lugar desde tu móvil. O bien, si no eres usuario de Behance, el mismo sirve para ver imágenes y proyectos interesantes ya que no pide ningún tipo de registro.

App

Be - betaVersión 0.6.1.0

Código QR

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio