Compartir
Publicidad

Caledos Runner, un gran compañero de running en Windows Phone. La aplicación de la semana

Caledos Runner, un gran compañero de running en Windows Phone. La aplicación de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de aplicaciones de running en Windows Phone probablemente a la mayoría se le venga a la memoria opciones como Runtastic o Endomondo, que son las aplicaciones más populares de esta categoría. Por ello hoy quería destacar otra opción existente para Windows Phone, menos conocida, pero que es tan o más completa que sus rivales.

Se trata de Caledos Runner, una aplicación desarrollada por Caledos LAB en exclusiva para Windows Phone, y que nos ofrece una interfaz sencilla y práctica, junto con una completa integración con el sistema operativo.

Contamos una live tile que mostrará el total de kilómetros recorridos y de calorías quemadas en los entrenamientos, y con compatibilidad con Xbox Music y MixRadio para reproducir playlists desde la aplicación mientras corremos.

Al igual que todas las aplicaciones de su rubro, Caledos Runner registrará mediante GPS la velocidad y ruta en nuestros recorridos al aire libre, ofreciendo también darnos información por voz cada ciertos minutos o kilómetros sobre cómo va nuestro ritmo. A diferencia de lo que ocurre en otras apps, estas indicaciones funcionan sin problemas aun cuando estamos escuchando música de fondo, simplemente esta se pone en pausa momentáneamente, y luego se vuelve a reproducir.

También tenemos la opción de ingresar entrenamientos manualmente y compartirlos en redes sociales como Facebook y Twitter, y de consultar estadísticas sencillas sobre kilómetros recorridos y calorías quemadas y calorías a nivel de semana, mes o año.

Una de sus mejores características es la completa integración con el servicio RunKeeper. Nos bastará ingresar nuestro usuario y contraseña de este servicio para que todas las corridas registradas por la aplicación queden también almacenadas online. Caledos Runner es también compatible con ciertas marcas de pulsómetros, los cuales podemos conectar vía Bluetooth para poder registrar la evolución del ritmo cardíaco en cada entrenamiento.

La aplicación en sí misma es gratuita, pero se incluye la opción de pagar por funciones premium como gráficos y estadísticas avanzadas que muestran altitud y velocidad, el mismo soporte para pulsómetros, o por eliminar los hashtags promocionales que se incluyen al compartir los entrenamientos desde la app.

App

CALEDOS RUNNERVersión 2.9.1.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio