Compartir
Publicidad

Candy Crush Saga llegaría pronto a Windows Phone

Candy Crush Saga llegaría pronto a Windows Phone
8 Comentarios
Publicidad

Candy Crush Saga en uno de esos títulos que están disponibles en otras plataformas y que se echan de menos en Windows Phone. Por suerte, esa ausencia podría tener sus días contados, ya que acaban de salir dos pistas de una posible llegada de este juego al ecosistema de Microsoft.

La primera de ellas es un tweet de Yann de Canson, un representante de Microsoft Francia que habría escrito "¿Te gustan los dulces? Entonces te va a encantar lo que llegará a #windowsphone !!! ;)". El tweet fue borrado más tarde, pero dado que el cargo de Yann es Product Marketing Manager de aplicaciones, es razonable asumir que lo publicó está relacionado con un pronto lanzamiento de algún juego, y la referencia a los dulces parece indicar que se trataría de Candy Crush.

Pero por si nos quedan dudas con eso, tenemos también un vídeo aparecido hace unos días en YouTube que muestra una versión de Candy Crush funcionando en un smartphone con Windows Phone 8.1. Al juntar ambas cosas podemos concluir que la llegada de de Candy Crush a nuestros teléfonos está casi confirmada, y sería solo cuestión de esperar.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio