Publicidad

Clock Hub, el esperado reloj para nuestra pantalla de inicio ya está disponible en Windows Phone 8.1

Clock Hub, el esperado reloj para nuestra pantalla de inicio ya está disponible en Windows Phone 8.1
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

En diferentes ocasiones nos preguntábamos: por qué nunca habíamos tenido una aplicación que nos permitiera visualizar un reloj en nuestra pantalla de inicio. Los usuario de un móvil HTC tenían la posibilidad con una aplicación que venia instalada de serie en los terminales, pero hoy quien sea que tenga un teléfono con Windows Phone 8.1 lo podrá hacer.

La aplicación que lo permitirá se llama Clock Hub, y aprovecha la capacidad de Windows Phone 8.1 de actualizar los live tiles cada minuto en vez de cada media hora como la versión anterior del sistema. Para visualizar el reloj tan solo bastará con anclar a la pantalla de inicio la aplicación, aumentar el tile al tamaño más grande, y listo, tendremos nuestro reloj en la pantalla de inicio.

La aplicación es muy, pero muy, simple pues solo se tiene una configuración, y es para mover el reloj a un formato de 24 horas. Pero creo que aun con esa simpleza muchos agradecerán tener disponible esta aplicación, que claro no dudo que ahora empiecen a salir un buen número de variantes.

Si tiene problemas para descargarlo solamente lean el código QR con sus móviles y los enviará a la tienda para su descarga. Recuerden solo es compatible con Windows Phone 8.1

App

Clock HubVersión 1.1.0.4

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir