Compartir
Publicidad

Cloudmesh, todas tus cuentas de almacenamiento en la nube en un mismo sitio. La aplicación de la semana

Cloudmesh, todas tus cuentas de almacenamiento en la nube en un mismo sitio. La aplicación de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OneDrive. Dropbox. Box. Mega. Google Drive. Hay multitud de servicios de almacenamiento en la nube, y aunque Windows Phone cuenta con aplicaciones para casi todos ellos, la cosa se puede complicar bastante si quieres copiar archivos entre ellos o si no te gusta andar con varias aplicaciones para lo mismo.

Una posible solución es usar la aplicación de esta semana en Xataka Windows: Cloudmesh. Con ella podremos acceder a todas nuestras cuentas de almacenamiento en la nube (Dropbox, Box, Google Drive, Facebook, Onedrive y Mega de momento) desde un único lugar. Nos permite explorar, cargar y descargar archivos de cada cuenta por separado, y también copiarlos y moverlos entre cuentas diferentes.

Con CloudMesh también podemos acceder a nuestro sistema de archivos y a la tarjeta SD del móvil, por lo que se convierte en el gestor de archivos supremo de nuestro teléfono, y la única aplicación que necesitaremos instalar.

Además de ofrecer bastantes características, CloudMesh es rápida, fácil de usar y con un diseño muy bueno. La versión gratuita tiene anuncios y un límite de tres cuentas: podemos eliminar los anuncios o quitar el límite con compras in-app de 1.49€ cada una, o bien comprar la versión Pro por 2.49€, que no tiene ninguna limitación. Si tenéis más de una cuenta que queráis tener siempre a mano en vuestro teléfono, CloudMesh es la aplicación ideal.

App

CloudMeshVersión 1.1.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio