Compartir
Publicidad

Con Lumia Gestures Beta es posible controlar las llamadas sin tocar la pantalla

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Mobile acaba de lanzar una nueva herramienta para nuestros teléfonos Lumia que nos promete facilitarnos la vida a la hora de recibir y gestionar llamadas telefónicas. Se trata de Lumia Gestures Beta, una aplicación de sistema que nos permite controlar las llamadas usando gestos, sin tener que tocar la pantalla.

Para lograr esto, Lumia Gestures recurre al acelerómetro y al sensor de proximidad del equipo, consiguiendo así que podamos contestar llamadas simplemente acercando el teléfono a nuestra oreja, o pasar la llamada a altavoz al poner el teléfono en posición horizontal sobre una superficie, con la pantalla mirando hacia arriba.

También se puede apagar el micrófono poniendo el teléfono en la misma posición horizontal, pero mirando hacia abajo. Por último, se permite silenciar una llamada entrante al poner el teléfono mirando hacia abajo, pero esta función estaba disponible desde antes, sin necesidad de instalar Lumia Gestures.

Un elemento a tomar en cuenta es que los Lumia sin sensor de proximidad o de luz ambiental, como el Lumia 630, el Lumia 635 y el 530, tendrán problemas para utilizar varios de estos gestos, pero en el resto de los equipos todo debería funcionar a la perfección.

App

Gestures BetaVersión 2.1.1.11

Código QR

Vía | Nokia Power User

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio