Compartir
Publicidad

CoPilot GPS, mapas y navegación GPS para Windows Phone

CoPilot GPS, mapas y navegación GPS para Windows Phone
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en Windows Phone ya tenemos algunas aplicaciones de navegación GPS bastante buenas, nunca está de más tener más opciones. Hoy os traemos una aplicación más, CoPilot GPS, que acaba de llegar a Windows Phone con bastantes características, aunque sin destacar demasiado en el apartado de diseño.

Por supuesto, podemos contar con las opciones básicas: mapas sin conexión; navegación en coche, bicicleta o a pie; rutas alternativas y búsqueda de sitios. A la hora de trabajar con rutas es bastante avanzada: podemos modificar la ruta arrastrándola con el dedo o usar una ruta alternativa para los siguientes X kilómetros (útil si hay algún atasco o calle cortada). También podemos ver la ruta como una lista de giros, y tenemos la posibilidad de ver el mapa de cada uno de esos giros. Además de eso, tenemos otras características interesantes: se puede buscar sitios en Yelp o Wikipedia, personalizar la pantalla de navegación para que se muestren los datos que más nos interesen, guardar dónde hemos aparcado o hacer check-in con Facebook directamente desde la aplicación.

CoPilot GPS es gratuita, aunque algunas características sólo tienen una licencia de prueba 14 días: navegación por voz, avisos de limitación de velocidad, información de tráfico y el indicador de carriles y salidas. Para seguir usándolas hay que comprar una licencia aparte. Además, sólo podéis descargar los mapas de un país: hay que pagar más si queréis descargar otros mapas.

CoPilot GPS me parece una aplicación muy interesante, sobre todo por la base de datos de sitios de interés (gasolineras, restaurantes, hoteles) y las posibilidades que ofrece. Sin embargo, se agradecería bastante un mejor diseño (el que tiene ahora es una especie de híbrido entre iOS y Android, muy poco integrado con Windows Phone y no demasiado bueno) y más claridad a la hora de ver cómo comprar y cuánto cuestan las características adicionales. Por lo demás, merece la pena echarle un vistazo.

App

CoPilot GPS Versión 9.4.0.238

Código QR
  • Desarrollador: ALK Technologies Limited
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Viajes y navegación
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio