Compartir
Publicidad

Diptic, una completa herramienta para hacer collages

Diptic, una completa herramienta para hacer collages
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que de a poco las empresas se ocupan en lanzar las versiones de sus aplicaciones en Windows Phone. Ayer hablábamos del Papyrus, una aplicación para tomar notas con el dedo, y hoy toca hablar del Diptic, una aplicación para hacer collages que otorga varias opciones y variedad de diseños.

Diptic es una aplicación que cuenta con 79 diseños diferentes de collages para incluir imágenes. Una vez que seleccionada una, pasaremos a una pantalla en donde rellenaremos cada cuadrado con la imagen correspondiente, que además, se le puede aplicar efectos de filtro y cambiar detalles como el brillo, color y contraste. Además también permite cambiar el tamaño y color de los marcos de cada imagen. En resumen Diptic es eso, pero la aplicación destaca en el uso, siendo bastante suelto y fácil de manejar. Hay muchos comentarios en la tienda de Android de que la aplicación funciona con errores, pero por lo menos en lo que lo he probado en Windows Phone, no he tenido ningún tipo de problema.

Diptic tiene un precio de $0.99, y lamentablemente no tiene versión de prueba, lo cual es un poco desalentador. Está disponible solo para Windows Phone 8 y en terminales que tengan más de 1GB de memoria (¿Por qué? Ni idea).

App

DipticVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Peak Systems
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $0.99
  • Categoría: Fotos

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio