Compartir
Publicidad

Papyrus llega a Windows Phone 8, una aplicación para aprovechar con el Nokia Lumia 1520

Papyrus llega a Windows Phone 8, una aplicación para aprovechar con el Nokia Lumia 1520
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que la gente de Steadfast Innovation, desarrolladora de esta aplicación, ha esperado hasta el lanzamiento del Nokia Lumia 1520 para poder lanzar Papyrus en Windows Phone 8. La misma es una herramienta que te permite tomar notas como si lo hicieras con un lápiz y papel.

Papyrus es una aplicación que lleva bastante tiempo en la tienda de Android, con buenas calificaciones de parte de los usuarios. Y ahora hace su desembarco en la tienda de Windows Phone 8, aprovechando de paso, las pantallas grandes que ofrecen el Nokia Lumia 1520 y el Nokia Lumia 1320. La aplicación te deja tomar notas como si estuvieras con papel y lápiz: puedes dibujar, aumentar el tamaño del trazo y el color, borrar o seleccionar. Además, puedes incluir imágenes que quieras recordar y luego a las notas organizarlas por categorías.

Tienes diferentes diseños de papel, como rayado o cuadriculado. También deja hacer pin de las notas que quieras tener a mano en la pantalla principal de tu smartphone.

El único detalle es que por alguna razón, la herramienta para borrar elimina trazos completos en vez de la parte seleccionada, haciendo bastante difícil que podamos corregir algo. Así también, tampoco tiene sincronización con Skydrive u otro servicio en la nube para poder exportar las notas.

Papyrus es completamente gratis, y está disponible solo para Windows Phone 8. Dentro de todo funciona bien, aunque todavía puede seguir mejorando en el futuro para ofrecer una experiencia más completa, que de seguro, los desarrolladores harán.

App

NOMBREAPPVersión NUMERO_VERSION

Código QR
  • Desarrollador: Steadfast Innovation, LLC
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio