Compartir
Publicidad

Draw Something llega a los Nokia Lumia

Draw Something llega a los Nokia Lumia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Windows Phone 7 está ganando cada vez más atención de los desarrolladores de software. El último lanzamiento ha sido el famoso Draw Something, un juego por turnos que ha tenido mucho éxito en iOS y Android y que ahora llega en exclusiva a la gama Lumia. Draw Something es un juego muy parecido al Pictionary de toda la vida: tienes que hacer un dibujo y tu compañero tendrá que adivinarlo. Después, él hará un dibujo que tendrás que adivinar tú. Para facilitar las cosas, sabes la longitud de la palabra que adivinas, y sólo puedes usar las letras que te dan.

Si lo permites, el juego te avisará de cuándo es tu turno a través de notificaciones push. No está integrado con Xbox Live, pero a cambio podemos jugar con usuarios de iOS y Android. Podemos buscar jugadores por nombre, correo, Facebook o de forma aleatoria.

El juego en sí es entretenido, pero parece que los desarrolladores no se han preocupado demasiado por adaptar el juego a Windows Phone. Va lento, no hay ni rastro de interfaz Metro y da la sensación de que se haya hecho con alguna herramienta del estilo de PhoneGap. Sea como sea, si os gustan este tipo de juegos por turnos y tenéis un Lumia, Draw Something os gustará bastante.


App

Draw SomethingVersión 1.0.8

Código QR

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio