Compartir
Publicidad

Duet, otro de esos juegos divertidamente frustrantes para Windows Phone

Duet, otro de esos juegos divertidamente frustrantes para Windows Phone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y que la palabra “otro” no se confunda con que es un juego más del montón, porque no lo es. Duet es un juego sencillo en donde debemos mover dos círculos para evitar que choquen contra diferentes objetivos que vienen delante de nosotros. Un gran mata tiempos que cuenta con un buen puñado de niveles.

Jugar Duet es un fácil, aunque después pasar los niveles es otro tema. Nosotros tendremos un circulo en la parte inferior de la pantalla en donde dos círculos mas pequeños se moverán hacia la derecha o izquierda por el contorno de este dependiendo que lado de la pantalla toquemos. Adelante se nos irá apareciendo diferentes formas como rectángulos y cuadrados que nosotros debemos esquivar. Y si bien al principio es fácil, después se vuelve más complicado ya que nuestra propia mente nos jugará en contra por la “costumbre” de moverse de tal forma frente a algunos obstáculos.

Duet no tiene música, y los gráficos son más bien sencillos porque en gran parte son colores solidos que se mueven en forma aleatoria junto con algunas sombras. Cuenta con más de 50 niveles, por lo que tendremos un rato largo para entretenernos.

Duet tiene un precio de $1.99, y tiene una versión de prueba que nos da 5 niveles para jugar. Otro detalle importante es que el juego también está disponible para Windows Phone 7, lo cual es un punto a favor para el desarrollador.

App

DuetVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio