Compartir
Publicidad

Dumb Ways To Die 2, el famoso juego llega a Windows 10 como app universal

Dumb Ways To Die 2, el famoso juego llega a Windows 10 como app universal
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias al éxito que está teniendo Windows 10 y su rápida adopción por parte de los usuarios, cada vez más desarrolladores se están interesando en crear apps para su plataforma de aplicaciones universales. La última app interesante que ha llegado al ecosistema es el juego Dumb Ways To Die 2, que salió para Android y iOS a finales del año pasado, y que a contar de hoy puede descargarse en PCs, tablets y móviles con Windows 10.

Para los que no lo conozcan, se trata de un juego inspirado en el famoso vídeo viral "Dumb Ways to Die", que se publicó inicialmente como una campaña para promover las medidas de seguridad en el Metro de Melbourne. Con el tiempo el vídeo se convirtió en un meme en sí mismo, lo que motivó la salida de este videojuego en el cual debemos impedir que adorables personajes mueran de forma tonta, evitando diferentes peligros que los acecharán.

El juego nos permite utilizar el ratón o una pantalla táctil para salvar a nuestros personajes de las situaciones riesgosas. Cada vez que logramos sortear las pruebas nos tocará enfrentar otras parecidas, pero a mayor velocidad, así que el desafío está en poder sobrevivir el mayor tiempo posible.

Eso sí, en mi expieriencia he tenido problemas ejecutando el juego en un PC con Windows 10, y otros usuarios también reportan errores, principalmente relacionados a la respuesta ante toques y clics, y el correcto despliegue en distintos tamaños de ventana. Esperemos que estos problemas se corrijan en futuras actualizaciones.

Dumb Ways to Die 2 stá disponible para descargar gratis en la tienda de Microsoft, tanto para PCs y tablets, como para teléfonos con la preview de Windows 10 Mobile.

App

Dumb Ways to Die 2

Código QR
  • Desarrollador: Metro Trains Melbourne
  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratis (con compras in-app)
  • Categoría: Juegos
  • Idioma: Inglés

Vía | Winbeta
Enlace | Tienda Microsoft
En Xataka Windows | Duolingo llega a Windows 10 como aplicación universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio