Publicidad

Duolingo lanza su aplicación para aprender idiomas en Windows Phone

Duolingo lanza su aplicación para aprender idiomas en Windows Phone
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lanzado en 2011, Duolingo se ha convertido en uno de los servicios más populares de cuantos hay en internet para aprender idiomas. Aunque todo empezó en la web, parte de su éxito se debe a sus cuidadas y entretenidas aplicaciones para smartphones. Disponibles desde hace tiempo en iOS y Android, ahora llega también su correspondiente versión a Windows Phone.

La propuesta de aprendizaje de Duolingo se basa en pequeñas niveles que vamos completando como si de un juego se tratase. Cada nivel contiene una serie de lecciones con diferentes pruebas que van desde completar frases, hasta repetir palabras, pasando por la traducción o la selección de respuestas correctas. Nada que no hayamos visto antes, pero recompensado con puntos y experiencia que lo dotan de un componente divertidos y, hasta cierto punto, adictivo.

Desde el primer momento el componente lúdico está presente en la aplicación. Basta ver como en cada lección dispondremos de un número de vidas, representadas por corazones, que no podemos agotar antes de completarla. Además, la primera vez que abramos Duolingo, se nos pedirá que especifiquemos una meta en función de cuántos puntos de experiencia pretendemos ganar cada día, lo que le servirá para recordarnos realizar un poco de práctica a diario.

Con Duolingo podremos intentar aprender diferentes idiomas, dependiendo la oferta de nuestra lengua habitual. Desde el español, por ejemplo, podremos apuntarnos a cursos de alemán, inglés, francés, italiano y portugués; con pruebas tanto escritas como habladas para todos ellos.

Tras cosechar éxitos en otros sistemas, con más de 50 millones de usuarios, y recibir miles de peticiones solicitando una aplicación para Windows Phone, Duolingo ha decidido lanzar su aplicación para el sistema móvil de Microsoft. La aplicación ya se puede descargar desde la Windows Phone Store de manera totalmente gratuita. El único requisito es contar con Windows Phone 8.1.

App

Duolingo - Learn Languages for Free

Código QR
  • Desarrollador: Duolingo, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Educación
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir