Edge para Android ya permite la traducción automática de texto para las páginas web y así puedes activarla

Edge para Android ya permite la traducción automática de texto para las páginas web y así puedes activarla
Sin comentarios

A finales de abril Microsoft lanzó Edge en el Canal Dev para Android y ahora, casi dos semanas después, llega una mejora que facilita de forma notable el uso del navegador de Microsoft. Se trata de la posibilidad de traducir el texto de las páginas web de forma automática.

Una mejora disponible en el programa de pruebas, paso previo a su llegada a la versión global y que acerca las funciones de Microsoft Edge Canary para Android a la versión de escritorio de Microsoft Edge. El motivo es una nueva función que permite establecer una lista de los idiomas en los que nos gustaría ver las páginas web.

Traducción automática de una web

Jmuel2p4bdz61

Microsoft Edge en Android ya admite la traducción de páginas web. Una mejora que ha descubierto el usuario de Reddit, Leopeva64-2 y que por ahora afecta a la versión del Canal Dev da un nuevo giro de tuerca al permitir establecer un listado de idiomas en los que queremos traducir una página.

Una vez creada la lista de idiomas que vamos a emplear, Edge mostrará las páginas web en el primer idioma compatible con la página de la lista que hemos establecido.

De hecho, en la nueva interfaz dentro de "General" en los "Ajustes" de la app, la casilla para activar o desactivar "Microsoft Translator" pasa a estar activada por defecto y al pulsar podemos elegir los idiomas que forman la lista que queremos usar en la traducción.

Sacfn2wnaez61

Una mejora que está disponible sólo en aquellos que tenga la app Canary Dev actualizada a la versión 92.0.888.0, una versión que al menos a la hora de escribir este artículo no aparece en Google Play Store, donde la versión más reciente es la 92.0.884.2.

Microsoft sigue trabajando para lograr un navegador, Edge, con funciones similares independientemente de sí se usa la versión para móviles (recordemos que también está disponible para iOS) o para PC. Un código único que facilita la llegada de nuevas funciones a las distintas plataformas.

Puedes descargar Edge Dev desde este enlace en Google Play Store. Además puedes hacerte también con Edge en la versión estable y con la versión Canary, pudiendo tener las tres instaladas y usándolas a la vez sin problema

Sacfn2wnaez61

Microsoft Edge Dev

Sacfn2wnaez61

Microsoft Edge Canary

Sacfn2wnaez61

Microsoft Edge

Vía | Reddit

Temas
Inicio