Compartir
Publicidad
Publicidad

El infierno se congela: Twitter recibe una actualización en Windows Phone

El infierno se congela: Twitter recibe una actualización en Windows Phone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Demasiado bueno para ser cierto. Al final la aplicación de Twitter que se actualiza es la de Windows 10 para PCs, y no la de Windows Phone. Hubo un error en la tienda de aplicaciones que hizo que los changelogs de la versión para PC apareciera erróneamente en la Windows Phone Store.

El infierno se congela, o al menos eso parece, luego de que Twitter publicara por fin una actualización de su cliente para Windows Phone. Las actualizaciones de app son algo extremadamente raro, prueba de eso es que la vez anterior que Twitter se actualizó, hace más de 6 meses, también comenzábamos la noticia diciendo exclamando ¡Por fin!.

Lo bueno es que la actualización que han publicado es relativamente grande y contiene varias nuevas funciones, principalmente relacionadas con fotos. La nueva versión de Twitter para Windows Phone nos permite etiquetar amigos en las fotos que subamos, subir varias fotos en un mismo tweet y enviar fotos en mensajes directos.

También despliega previews de fotos, y otro tipo de contenido directamente en la cronología, y añade botones para hacer RT, favoritear o seguir a personas desde la misma vista principal.

La nueva versión de de Twitter a la 3.2.7, y debería actualizarse automáticamente si es que ya lo tenemos instalado en el equipo.

App

TwitterVersión 3.2.7.0

Código QR

Twitter for Windows Phone es el cliente oficial de la red social para el sistema operativo móvil de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos